Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Qué karma”: el fuerte dato sobre Jorge Rial tras el anuncio del embarazo de More

Dieron detalles de la interna familiar tras la confirmación del embarazo de la joven.

Jorge Rial

Jorge Rial evita hablar de la vida personal de su hija, pero su palabra es la más buscada ahora que More confirmó que está esperando a su segundo hijo. En ese contexto, Yanina Latorre dio un fuerte dato relacionado al anuncio del embarazo de la joven.

“Luis Ventura contó que Morena Rial está embarazada. Dijo que lo contaba porque su familia ya lo sabía. Qué Karma para Rial porque no debe ser fácil…”, dijo Latorre y se solidarizó con el presentador. 

Además, la panelista de LAM aprovechó para exponer su postura sobre el estilo de More Rial para maternar: “Esto es opinión no tienen un gran vínculo con el papá del primer niño, ella sin laburo”.

“No tiene una vida ordenada, maternalmente hablando”, afirmó posteriormente sobre Jorge Rial. “Sale mucho, mucho desorden con las mucamas, las niñeras. Yo he visto al nene… tengo un tema con todo esto. Ella tuvo lío y creo que Rial estaba ayudando al ex de More, porque Rial considera que va a estar mejor en Córdoba con su papá y la familia que con Morena”, añadió la panelista a modo de conclusión.

¿Qué dijo More?

La joven se enojó con Luis Ventura por hablar de su situación personal y explicó: «Tanto las embarazadas como las madres esperan un momento prudencial. Un infeliz confirmó lo que no tenía que confirmar, no tiene que venir un p*otudo acelerado a decirlo por un minuto de fama».

Asimismo, Morena se refirió a su profundo descontento: «No estoy ni siquiera de tres meses, estoy enojada con Luis, es una traición, sabiendo mi interna… me parece una locura, le dije ‘no hablés’». «Jorge sí sabe, dijo que me cuide».

Advertisement