Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué le pasó? El insólito blooper de Cristiano Ronaldo que da la vuelta al mundo

Cristiano Ronaldo intenta hacer uno de sus famosos lujos y termina haciendo el ridículo y siendo burlado en las redes sociales. Mira el video.

Cristiano Ronaldo
Captura video

Cristiano Ronaldo es una leyenda viviente del fútbol mundial, un fenómeno total, el máximo goleador en la actualidad y de la historia del deporte. Y todavía, a sus 39 años, se muestra vigente, marcando goles en casi todos los partidos que juega. Pero hasta a los mejores les pasan cosas insólitas, como le ocurrió en su última presentación en el Al Nassr.

Cristiano enfrentaba al Al Ain dirigido por Hernán Crespo en la ida de los cuartos de final de la Champions League de Asia. No le fue bien al portugués, que terminó perdiendo 1 a 0 ante el equipo del argentino. Pero más allá del resultado, fue una jugada desafortunada de Cristiano la que se hizo viral y terminó siendo motivo de burla en las redes.

En sus inicios en el fútbol, Cristiano Ronaldo se destacaba por sus dotes de «malabarista». Un talento único capaz de hacer cualquier cosa con la pelota. Algo que no perdió, pero que fue mermando con el correr de su carrera. Y en este partido intentó hacer una pisadita lujosa, pero terminó trastabillando de forma increíble y no solo perdió la pelota, sino que terminó en el piso.

La suspensión a Cristiano Ronaldo

Era la reaparición de Cristiano, que venía de ver en las tribunas el 4 a 4 de su equipo por la liga de Arabia Saudita luego de ser sancionado debido a unos gestos obscenos a hinchas rivales que le gritaban por Lionel Messi. El portugués fue multado y suspendido un partido, pero pudo jugar por la Champions League de Asia, aunque sin éxito.

Además, Cristiano fue noticia por un video de su esposa, Georgina Rodríguez, en el que aparece contando que podría retirarse en poco tiempo. «En un año termina. O tal vez dos, no lo sé», le contó Gio a la cantante serbia Jelena Karleusa, durante una charla casual en el Fashion Week de París, donde estuvo participando.