Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¡Quedó en ridículo! El insólito «pifie» de Pablo Solari que hizo estallar a los hinchas de River y desató los memes

El delantero de River fue víctima de burlas y memes por sus increíbles goles errados y un blooper insólito… ¡Le «pifió» a la pelota! Mirá el video.

Pablo Solari
Captura video

Habitualmente, cuando River no obtiene un buen resultado, el centro de las críticas para los hinchas es Martín Demichelis. Pese a que tiene tres títulos en su haber, el DT no termina de cerrar su relación de amor con los hinchas del Millonario. Sin embargo, tras la primera derrota oficial de River en el año, con Huracán, el principal apuntado por los hinchas (y los memes) es Pablo Solari.

El delantero ingresó en el entretiempo tras su participación con la Selección Argentina Sub 23 en fecha FIFA y fue protagonista central del partido, pero por lo malo. Es que erró varias situaciones de gol muy claras que hubieran significado el empate o triunfo para el Millo. Y además, dejó un blooper insólito. Un increíble «pifie» que desató las burlas y memes en redes sociales.

Demichelis y la relación con los jugadores

«¿Sentís que a los jugadores les llega tu idea?», fue la pregunta con intención que recibió Demichelis en conferencia de prensa. El DT, ya con tres títulos en el bolsillo, viene soportando cuestionamientos por la irregularidad de rendimiento y sus formas, que a muchos no caen bien. Pero siempre responde. «¿Si a los jugadores les llega mi idea? Pregúntaselo a los jugadores, no me lo podés preguntar a mí», disparó primero Micho.

«Hay una idea y es la realidad. A pesar de que sea doloroso perder y sea la primera derrota en 2024, hay números que reflejan un montón de cosas. Si repasás las estadísticas en un montón de cosas éramos los primeros», expuso Demichelis, defendiendo su gestión en River. «No sé de qué mensaje me hablan porque la idea refleja buenos números a pesar de que hayamos perdido. El rival en el segundo tiempo casi no nos llegó y nos concretó. Nosotros tuvimos y no concretamos. No hay mucho más para explicar en el fútbol”, agregó.

El DT caracterizó al partido de River como «una de las actuaciones más flojas» y especificó que «arrancamos bien y nos fuimos desdibujando, estuvimos muy erráticos». Aunque valoró la mejoría en la segunda mitad. «El primer tiempo no me gustó, no me gusta ver al equipo tan impreciso. En el segundo tiempo fuimos un mejor equipo, con mejor circulación y más chances, que no pudimos aprovechar. En una contra nos convirtieron. Sin hablar de merecimientos, nos deberíamos haber llevado mínimo un empate, pero nos vamos a casa sin nada”.