Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs. Defensa y Justicia: hora, formaciones y TV por la Copa de la Liga 2024

¿Queda afuera? Racing enfrenta a Defensa y Justicia en una verdadera final por la clasificación en la Copa de la Liga: hora, TV y todos los detalles.

Juanfer Quintero Racing
Foto de @RacingClub

Racing enfrenta a Defensa y Justicia por la fecha 11 de la Copa de la Liga 2024 en una verdadera final por la clasificación a los cuartos de final. Los dos equipos están en la puerta de los cuatro primeros lugares que siguen en carrera en el torneo doméstico y saben que una derrota los dejará prácticamente eliminados. En El Intransigente, repasamos hora, formaciones y TV del partido.

Hora y TV

El choque entre Racing y Defensa y Justicia se dará este sábado 16 de marzo a partir de las 19.15hs, en el Estadio Presidente Perón, conocido popularmente como el Cilindro de Avellaneda. El árbitro del partido será Darío Herrera. Y el encuentro se podrá seguir en vivo y en directo por la pantalla de ESPN Premium, a través del sistema de Pack Fútbol.

¿Qué hay en juego?

Defensa y Justicia marcha en la sexta posición de la zona B con 16 puntos. Mientras que Racing ocupa el octavo lugar con 14 unidades. Por eso, el duelo para ambos equipos es trascendental, ya que un triunfo los metería en zona de clasificación, o bien los dejaría parados de buena manera pensando en la definición de la zona en las tres fechas finales.

Racing viene de una dura derrota ante Boca y de no ganar en los tres partidos posteriores al clásico, donde derrotó a Independiente como visitante. Y la Academia de Gustavo Costas sabe que este es un partido trascendental. Un triunfo lo posiciona de vuelta en la pelea, pero un empate o una derrota lo dejan muy complicado.

Formaciones

Racing: Gabriel Arias; Facundo Mura, Marco Di Cesare, Agustín García Basso, Gabriel Rojas; Bruno Zuculini, Santiago Sosa; Santiago Solari, Baltasar Rodríguez, Maximiliano Salas; Adrián Martínez. DT: Gustavo Costas

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Nicolás Tripichio, Emanuel Aguilera, Santiago Ramos Mingo, Alexis Soto; Kevin López, Julián López, Luciano Herrera; Rodrigo Bogarín, Gastón Togni y Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.