Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa de la Liga 2024: la lista de concentrados de Boca para el duelo contra Estudiantes con una sorpresa

El Xeneize y el Pincha buscarán una victoria este domingo en La Plata.

Copa Sudamericana
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca enfrentará a Estudiantes este domingo 17 a partir de las 21.00 hrs en La Plata. El compromiso corresponderá a la 11° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize actualmente ocupa la 5° posición con 16 unidades. Por lo que una victoria lo dejaría muy cerca de clasificar a cuartos de final.

La siguiente es la lista de concentrados: Leandro Brey, Sebastián Díaz Robles, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Nicolás Valentini, Marcos Rojo, Luis Advíncula, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Jorman Campuzano, Mauricio Benítez, Lucas Blondel, Jabes Saralegui, Kevin Zenón, Frank Fabra, Cristian Medina, Vicente Taborda, Ezequiel Bullaude, Luca Langoni, Norberto Briasco, Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Darío Benedetto.

Las bajas más destacables son las de Lucas Janson, Javier García, Sergio Romero y Nicolás Figal. Mientras que se destaca la presencia de Díaz Robles como arquero suplente. Brey será titular. La siguiente es la posible formación: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Jorman Campuzano, Cristian Medina; Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani.

Nicolás Figal renovó con Boca

Por otro lado, hoy se revelaron buenas noticias. Las mismas comparten que un referente del equipo firmó su renovación hasta el 2027. El mismo es Nicolás Figal. El Club de la Ribera subió el siguiente comunicado: “Jorge Nicolás Figal extendió su vínculo con Boca hasta diciembre 2027 junto a Marcelo Delgado del Consejo de Fútbol”.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la noticia, considerando que Figal es un jugador fundamental en las aspiraciones de Boca esta temporada. “Siento las mismas emociones que cuando llegué. Me siento feliz de poder seguir en este club tan grande. Tenemos muchos objetivos, eso es lo que me motiva. Siempre estamos pelando cosas importantes”, expresó el defensor que actualmente está lesionado. No fue convocado ante Estudiantes como se compartió anteriormente. Podría volver recién para el duelo del domingo 7 de abril contra Newell’s en Rosario.

Advertisement