Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs Sarmiento de Junín: Hora, tv y formaciones por la Copa de Liga Profesional

Racing jugará por el torneo local ante Sarmiento.

Racing
@Racing

Racing jugará un partido sumamente importante para sus aspiraciones en el torneo. De hecho, es cierto que el equipo que dirige Gustavo Costas viene de igualar en condición de visitante ante Platense. Aunque es cierto que tendrá un compromiso sumamente importante en su estadio. Aunque enfrente tendrá un duro rival como Sarmiento de Junín.

El encuentro entre Platense y Racing se disputará a partir de las 20:00 en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda. El árbitro del encuentro será Fernando Echenique. Estará acompañado por Hugo Páez y Juan Vázquez como jueces asistentes. El cuarto árbitro será Bruno Amiconi. En el VAR estarán Lucas Novelli y Gastón Monsón Brizuela para revisar las jugadas polémicas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Espn Premium. Hay que recordar que para el torneo local hay que pagar un dinero extra para ver los diferentes partidos. Para contratar el pack fútbol se debe llamar a los siguientes números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones de Racing y Sarmiento de Junín

Para el encuentro de esta tarde, el entrenador de Racing Gustavo Costas aún no confirmó el equipo. Recién lo dará a conocer minutos antes del inicio del partido. El elenco local saldría al campo de juego con Gabriel Arias; Nazareno Colombo, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Facundo Mura, Bruno Zuculini, Agustín Almendra, Gabriel Rojas; Juanfer Quintero, Adrián Martínez y Roger Martínez.

Por el lado de Sarmiento de Junín, el entrenador esperará hasta último momento para confirmar el equipo. De hecho, lo dará una hora antes del partido. El elenco visitante saldría al campo de juego con Fernando Monetti; Franco Paredes, Juan Cruz Guasone, Juan Manuel Insaurralde, Emanuel Hernández, Gabriel Díaz; José Mauri, Fernando Godoy, Sergio Quiroga; Lisandro López e Iván Morales.

Advertisement