Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revuelo en América TV por el fuerte cruce en vivo entre Yanina Latorre y Marcelo Tinelli: «¿Qué te costaba?»

La angelita se sacó en plena conversación.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

En los últimos días comenzaron a sonar rumores de crisis entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Fue Ángel de Brito, en LAM (América TV), quien dio a conocer que la flamante pareja se encuentra al borde de la ruptura: “Hoy le pregunté a Marcelo, que teníamos unos temas para hablar, y me dijo ‘no, para nada, no estoy separado’. Le pregunté ‘¿estás separado?’. Y me dijo ‘no, para nada’. ¿Si le creí? No, para nada».

En medio de los rumores, Ángel de Brito decidió llamar telefónicamente a Marcelo Tinelli, momento que Yanina Latorre aprovechó para hacerle un fuerte reclamo al empresario: como América TV no atraviesa su mejor momento, la angelita le insistió para que vaya al piso por un mano a mano, pero las cosas no salieron como esperaba.

“Estamos con poco contenido, con poco productor, nos está costando un Perú, de paro, nos puteamos todos…», disparó Yanina Latorrre, además de reclamarle un móvil a Marcelo Tinelli: «No te quedaste 10 minutos, 15, y decir ‘bueno, los ayudo a estos pobre boludos’”. “¿A quién tengo que ayudar?”, replicó el conductor, a lo que la angelita respondió: “A nosotros. Por ahí veníamos, hacíamos un notón, nos medía, ¿quién te dice?”.

Luego de que Marcelo Tinelli asegurara que pasaría por allí en cualquier momento, Yanina Latorre disparó: “¿Qué cuando quieran? No nos diste el móvil en el desfile de Ginebra (la marca de su hija Mica), y le bajas al piso a Mariana Fabbiani, cortó mano, corto fierro. Yo fui al Bailando, te imité a Fátima, me puse en culo, lo di todo, ¿Qué te costaba quedarte?”. Al verla molesta a la panelista, Ángel de Brito decidió alejarle el teléfono y dio por terminado el tema.

Qué piensan los hijos de Marcelo Tinelli sobre Milett Figueroa

“El conflicto en sí mismo es que todo bien, pero la miran con distancia porque tiene 31 años y es un poco chica para el papá. Si tuviera 36, estaría todo bien. 33 tiene la siguiente hermana y 35 la más grande, después tiene hermanos más chicos. Pero a las que les hace ruido la miran con cierta distancia. Son Candelaria y Micaela Tinelli contra Milett Figueroa, la novia de Tinelli, ¡y esto es una bomba!”, contó Rodrigo Lussich

“No sé si se lo dicen al padre, pero lo dicen entre ellas y con amigos, y los amigos se lo cuentan: ‘Marce, no sabés, a Cande y a Mica, Milett les parece un poco chica’”, agregó Lussich. “Aparte, un detalle que no les gustó nada. Aparentemente, la lesión que habría tenido en el cuello Milett Figueroa para estar bailando, solamente lo hizo para ir a Punta del Este, a José Ignacio, a grabar el reality. Parece que pegó reality, entonces las chicas dijeron que, originalmente ese reality se llamaba ‘Las Tinellis’, y eran solamente las hijas, Mica, Cande y Juanita. Pero ahora se abrió a otras personas”, concluyó Adrián Pallares

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Advertisement