Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River va por un campeón del mundo con Argentina: “Es el sueño”

El Millonario sueña con contratar a uno de los jugadores de la Albiceleste en Qatar 2022.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

En la jornada de hoy Leonardo Ponzio, secretario técnico del Millonario, concedió una entrevista con Radio Continental donde habló sobre múltiples tópicos. Llegado a un momento compartió la siguiente información sobre el mercado de pases de River: “El mundo River sueña con Pezzella, con un campeón del mundo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Hoy en día le queda un año de contrato, esperaremos. Yo llamo a todo el mundo igual”. Pezzella actualmente milita en el Betis de España. Varios usuarios en las redes cundieran que sería un refuerzo muy importante. Aunque este año es difícil que se concrete su vuelta.

El defensor concedió recientemente una entrevista con “La Nación” donde hizo referencia justamente a su eventual regreso: “No me gusta prometer fechas, años y todo eso porque en el fútbol manda la dinámica. Pero ojalá tenga la posibilidad de tener otra etapa. River es mucho más grande que yo”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Esto no se trata de levantar la mano y decir ‘che, voy a volver a River’. No. Acá es cuestión de que yo le pueda aportar algo positivo al club, y que el club me necesite. En mi cabeza está volver, si se me permite, y no para ir a saludar a la gente, sino ir para competir, porque es lo que pide la grandeza del club. El tiempo lo decidirá. Ojalá suceda”.

Huracán vs. River

Por la 12° fecha de la Copa de la Liga 2024, River enfrentará a Huracán el viernes 29 (mañana) a partir de las 20.30 hrs en Parque Patricios. Martín Demichelis presentaría a la siguiente formación: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Ignacio Fernández, Esequiel Barco; Facundo Colidio o Pablo Solari y Miguel Borja. Con una victoria el Millonario aseguraría su clasificación a los cuartos de final.

Advertisement