Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River vs. Estudiantes por la Supercopa Argentina: hora, formaciones y cómo ver en vivo

River y Estudiantes juegan en Córdoba por el título de la Supercopa Argentina con mucho en juego: ¿A qué hora es y cómo ver en vivo?

Robert Rojas
Twitter de River Plate.

Este miércoles es día de final en el fútbol argentino. River y Estudiantes ponen en juego un título, el de la Supercopa Argentina. El choque enfrenta al campeón de la última Liga Profesional de Fútbol, el River de Martín Demichelis, con el ganador de la Copa Argentina, el Estudiantes de Eduardo Domínguez. Pero habrá mucho más en juego. En El Intransigente, repasamos hora, formaciones y cómo ver en vivo el partido.

Hora y TV

El duelo entre River y Estudiantes se juega este miércoles 13 de marzo a partir de las 21.15hs en el Estadio Mario Kempes de Córdoba, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Si bien inicialmente el partido iba a ser transmitido exclusivamente por Star+, desde Torneos, la empresa encargada de la producción y transmisión del fútbol de primera división, aclararon que también debe verse por el Pack Fútbol. Por lo que se podrá ver el partido por ESPN Premium.

¿Qué hay en juego?

En juego hay ni más ni menos que un título oficial de campeón de copa en el fútbol argentino. River va por su corona número 72 en la historia, mientras que Estudiantes quiere ganar el 16° título del club en todos los tiempos. El historial favorece al Millonario, que ganó 103 partidos entre ambos contra 46 del Pincha. Los dos ya jugaron una final, la de la Copa Competencia de 1932, con victoria de River.

Pero además, habrá otra historia en juego. A fin de año pasado, Enzo Pérez, ídolo de River, dejó el club distanciado con Martín Demichelis. Y eligió seguir compitiendo en Argentina, ahora con Estudiantes. Este miércoles, el DT y el jugador se vuelven a ver las caras en un duelo con mucho morbo para los hinchas de River y con heridas para quien quede perdiendo.

Formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera o Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández; Esequiel Barco, Pablo Solari y Miguel Borja.

Estudiantes: Matías Mansilla; Eros Mancuso, Federico Fernández, Zaid Romero, Gastón Benedetti o Eric Meza; José Sosa, Enzo Pérez, Santiago Ascacíbar, Javier Altamirano; Guido Carrillo o Edwin Cetré y Javier Correa.

Advertisement