Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó el romance que sacude a la farándula: «Hubo algo»

Quedaron todos mudos.

Rodrigo Lussich

“Besos en un AFTER #Coti #Marcos. Spoiler”, escribió Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, simples palabras que revolucionaron al fandom de Gran Hermano 2022. Fue Coti Romero quien admitió haberse besado con Marcos Ginocchio en una fiesta, declaraciones con las que, sin saberlo, dio la primicia de la veracidad de Marculi al revelar que Julieta Poggio le envió mensajes para preguntarle al respecto.

Invitada a Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Coti Romero contó la verdad de su affaire con Marcos Ginocchio, quien negó la existencia de este. «Hubo algo, nos dimos un beso, nada más, no hubo intimidad», afirmó la correntina. En cuanto a si le gustó más que Alexis Quiroga, la mediática respondió: «Noooo, con El Cone yo estuve en pareja, fuimos novios, en cambio con Marcos solo nos dimos un beso. No pasamos de ahí».

Sobre si Julieta Poggio se contactó con ella respecto a lo de Marcos Ginocchio, Coti Romero aseguró: «Julieta me mandó un par de mensajes, eso es verdad. Ella quería saber si yo había estado con Marcos, porque ella sí estaba con él». «Yo reconozco que estuve mal con la Tora cuando nos dimos un pico con Nacho, pero ahí el que estuvo equivocado fue Marcos, porque Marcos era amigo del Conejo. Yo en cambio nunca fui amiga de Julieta», reflexionó la correntina.

Fuerte cruce entre Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Amigos hace años, siempre fue un sueño compartir la pantalla para Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Gracias a Socios del Espectáculo, el ciclo que conducen para Canal Trece, los periodistas pasan casi todo el día juntos, sin embargo, eso no quiere decir que no haya roces entre ambos, tal como sucedió esta semana frente a los televidentes.

Todo comenzó mientras hablaban sobre una entrevista para Infobae que le dio Gastón Portal a Tatiana Schapiro, y es que los conductores discutieron sobre la manera en que debía pronunciarse el apellido de la entrevistadora. «Una revelación con la que abrimos el programa de hoy fue publicada esta mañana por el sitio web de espectáculos Teleshow, de Infobae. Es un reportaje que hizo Tatiana Schapiro (que pronunció como Eschapiro) o ‘Yapiro’. A mí me gusta decirle Eschapiro», comentó Rodrigo Lussich, a lo que Adrián Pallares destacó: «También le podés decir Tatiana Pérez, pero no sería el nombre».

«¿Perdoname? ¿no sería el nombre o es un tema de pronunciación y ambas pronunciaciones son posibles? S más chapiro es Eschapiro. Entonces ‘no existe’ no. No es como si se llamara Pérez», arremetió Rodrigo Lussich, ya subido de tono. «Para mí Eschapiro es otro apellido», sentenció Adrián Pallares, a lo que el uruguayo reflexionó: «Es como la ex de Rial. Romina Pereiró».

Advertisement