Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich confirmó la separación que sacude al mundo del espectáculo: «Encontró un chat»

Se quedaron todos con la boca abierta.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Se terminó todo y se confirmó delante de cada uno de los televidentes de Socios del Espectáculo, el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Y es que el amor de Martín Salwe y Nenu López comenzó cuando ambos formaban parte del Bailando 2023, el programa que llevó adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV.

Sin embargo, a pocos meses del final del reality, se confirmó la separación. «Martín Salwe, ¿qué pasó con la chica Nenu López? ¿Qué le hiciste que dijo que le habías roto el corazón? ¿La engañaste?», comenzó indagando el conductor uruguayo queriendo saber todo.

«Me separé. No la engañé, no pasó nada. No fue un engaño. Al principio de todo, cuando empezamos a salir, encontró un chat. Ya lo contamos y quedó ahí. No pasó más nada. Nos fue bien en el programa. Ella tiene 21 años. El chat que encontró era para verme con alguien, pero no era nadie conocido», respondió Martín Salwe delante de Rodrigo Lussich.

Contundente

Fue Nenu López quien en diálogo con Intrusos también había hablado al respecto. «Todas las preguntas eran de si me había separado, y bueno, tampoco puedo fingir demencia. Me daba fiaca salir a hablar, parecía medio creída, qué iba a decir. Después cuando me preguntaban aproveché y lo dije», sostuvo.

«Nos estábamos peleando mucho. Somos dos personas muy distintas, nos llevamos bien, pero bueno, tenemos nuestras diferencias. Tal vez en el Bailando como que teníamos un estilo de vida más parecido y nos llevábamos mejor», dijo. «También nos matábamos para los ensayos y eso, y ahora es como no fluía», comentó Nenu.

«Fue re tranquilo. Desde aquella vez en la que me fue infiel, que nunca hablé mucho ni dije nada… pero me quedó la sangre en el ojo. Me rompió un poco el corazón. Traté de superarlo, creo que eso siempre quedó. Cuando pasó esto de la infidelidad comenzó en Sex, y eso m daba inseguridad. Igual, nada. Ya está, está todo bien. Yo entiendo que es una obra, creo que pasa más por la persona que por donde trabajes. Yo no perdono las infidelidades, intenté hacerlo, pero no. No sirvo para perdonar una infidelidad», sentenció Nenu.

Advertisement