Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich mostró las imágenes que sacuden al espectáculo: «Hay una escandalosa pelea»

El comunicador dio todos los detalles en vivo.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Una fuertísima polémica fue la que se desató en la pantalla chica de nuestro país, debido a la pelea que protagonizaron Claribel Medina y Adriana Salgueiro, quienes se enfrentaron en Tarde de Brujas. Fue Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, quien se encargó de mostrar las imágenes de lo sucedido.

«Las de Tarde de Brujas se han transformado, Claribel Medina y Adriana Salgueiro, en las nuevas rubias, porque se odian estas”, comenzó diciendo el conductor y presentó el tape. «Se dedican a castigar a los hombres y amedrentar al sexo masculino. Es realmente penoso ver cómo desintegran la figura masculina. Parece mentira, gente grande. Es realmente penoso cómo desintegran la figura masculina. Por favor, mujeres eran las de antes”, apuntó la locutora del programa de Claribel.

Fue en ese momento cuando Adriana Salgueiro tomó la palabra. «Es muy fuerte, pero en una parte tienen razón. Porque nosotras nos divertimos hablando del señor que tiene panza, pero ellos no tienen la posibilidad de defenderse. Lo hacemos en broma, pero los hacemos bolsa en serio», afirmó. «No. Se puede hablar de todo. Perdóname, Adriana. Si en serio vos me decís eso, yo estoy tratando de sacar un programa con humor adelante, pero vos me decís a mí que yo trato a los hombres riéndome de ellos, en realidad, de verdad me está faltando el respeto y acá me detengo”, lanzó Claribel Medina.

«Yo te respeto, vos sos la conductora de este programa y te respeto como mujer, te respeto como todo. Pero no estoy de acuerdo en lo que estás diciendo, ni tampoco que te pongas de esa manera por decir que algo de razón tiene lo que acaban de decir”, le respondió Salgueiro, pero la conductora no se quedó callada. «No, no, no. Acá me paro. No, perdóname, Adriana. Acá me detengo. Porque me estás haciendo a mí responsable de un mensaje como conductora, y de que yo soy la responsable de lo que se dice acá”, apuntó furiosa.

Después de ver este video, Rodrigo Lussich volvió a tomar la palabra. «Esto empeora. Ahora hay una escandalosa pelea de Claribel y su panelista Daniela Pantano, que se va, se dicen de todo. Le dice mala conductora a Claribel, se ríen de Adriana, todo esto empeora de forma insospechada”, aseveró. «Al otro día se reencuentran las chicas de Tarde de Brujas y se disculpan, se piden disculpas, pero después se empiezan a atacar otra vez”, dijo anunciando que esto no terminó allí.

“No puedo dejar de expresar que fuiste durísima conmigo que también me sentí muy atacada, me sentí atacada por todas mis compañeras y estoy con muy pocas ganas de estar acá realmente. Me saludaste de una manera muy hostil, saludaste a todas muy amorosamente. Y a mí de una manera muy hostil”, apuntaron al día siguiente en un conflicto que parece no tener fin.

Advertisement