Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rosina habló sin tapujos sobre su paso por Gran Hermano

La ex-participante se mostró conforme con su juego dentro de la casa.

Gran Hermano
El reality más visto de la televisión domina las noches argentinas.

Rosina fue la última gran eliminada de Gran Hermano, sorprendiendo a todos los televidentes. En este sentido, cuando parecía que la participante podría llegar más lejos, el público decidió que abandonaba la casa. Por otro lado, Beltrán participó en una entrevista donde hizo un balance de su paso por la casa. Además, se sinceró sobre la relación que tiene con Lucia.

A través de una entrevista con el diario «La Nación», Rosina habló de todos los temas. En primer lugar, la ex-participante analizó su paso por Gran Hermano: «Mi balance es que estoy muy feliz. Cumplí un gran sueño y disfruté cada día en la casa. Siempre fui yo, me mostré auténtica y disfruté mucho la experiencia. Mi juego siempre fue ser yo misma, sin confrontar y viviendo en mi mundo», aseguró.

Posteriormente, la ex-integrante de Gran Hermano detalló su vínculo con Lucia fuera de la casa. Además, manifestó: «Te soy sincera, recién salgo de la casa, estuve tres meses y medio aislada. Me dieron el celular 15 minutos hoy y media hora ayer. Así que estoy aterrizando a esta nueva vida, cayendo a la realidad. Pero hoy te puedo decir que nosotras somos muy amigas. Yo la vi en el debate cinco minutos y todavía no tuve tiempo de juntarme con ella a charlar», aseguró.

Gran Hermano le dio una contundente advertencia a «Alfa» a pocas horas de haber ingresado

Gran Hermano quedó revolucionado por el ingreso intempestivo de «Alfa», quien encendió a todos los participantes. En este sentido, Walter, a solo minutos de ingresar, reveló involuntariamente información del exterior. Por supuesto, esto generó controversia en las redes. Consecuentemente, a «Big» no le quedó otra que advertir al invitado.

En este aspecto, Gran Hermano le advirtió al polémico Walter, sobre su error. En este aspecto, expresó: «Lo que te quiero decir es que no podés hablar del afuera, te lo pido por favor y muchas gracias». Posteriormente, «Alfa» consultó: «Una pregunta, para no meter más la pata con nada, de algo que se vio de la casa, ¿yo no puedo decir nada?», y por supuesto recibió una respuesta negativa.

Advertisement