Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking aprovechó un parate para interactuar con sus fans

El cantante aseguró que está cada vez más cercano el lanzamiento de su álbum de estudio.

Rusherking
El cantante está en camino de sacar su primer álbum de estudio.

Rusherking es uno de los mayores exponentes de la música urbana en la actualidad. En este sentido, el músico anunció que se acababa de mudar, sin embargo, seguía metido en su nuevo proyecto. Puntualmente, el cantante volvió a referirse a su próximo disco de estudio. Además, comentó la situación detrás de los recitales que tiene en carpeta.

A través de su Instagram, Rusherking trajo novedades con respecto a su nuevo disco solista. En este aspecto, el artista expresó: «La verdad, muy ansioso me tiene este tema. No voy a sacar canciones por mi canal, hasta el lanzamiento del álbum. Que va a ser este año, no les puedo decir la fecha todavía. No se pongan ansiosos, que yo ya estoy ansioso. Va a estar buenísimo, vengo trabajando hace un año con esta idea», aseguró.

Posteriormente, Rusherking habló sobre la posibilidad de realizar nuevos shows en el país. Además, manifestó: «Esta es otra pregunta que me hacen muchos. La respuesta es que no voy a hacer shows, hasta sacar el álbum. Porque estoy haciendo un show nuevo y quiero que se estrene el álbum. Y quiero que se estrene en Argentina y en todos lados», concluyó.

Rusherking

Rusherking le dio a los fans un importante anuncio

Desde mediados de 2023, Rusherking le prometió a los fans la salida de su primer disco de estudio. Sin embargo, el tiempo pasó y los mismos tuvieron adelantos esporádicos sobre esto. En este sentido, el cantante reapareció en las redes y anunció que el disco saldrá este año. Por otro lado, volvió a remarcar que se ausentará por un tiempo del espacio público.

A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking aseguró que su disco saldrá en 2024. En este aspecto, el músico expresó: «Obvio que estoy desaparecido porque estoy haciendo un discazo». Posteriormente, los seguidores del artista manifestaron: «Queremos pre-escucha para los fans de LATAM», «Esta vez no nos mientas y sacalo este año. Ya tuvimos mucha paciencia», fueron algunos comentarios destacados.

Advertisement