Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking le dio a los fans un importante anuncio

El cantante aseguró que en 2024 sale su primer álbum de estudio.

Rusherking
El cantante está en camino de sacar su primer álbum de estudio.

Desde mediados de 2023, Rusherking le prometió a los fans la salida de su primer disco de estudio. Sin embargo, el tiempo pasó y los mismos tuvieron adelantos esporádicos sobre esto. En este sentido, el cantante reapareció en las redes y anunció que el disco saldrá este año. Por otro lado, volvió a remarcar que se ausentará por un tiempo del espacio público.

A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking aseguró que su disco saldrá en 2024. En este aspecto, el músico expresó: «Obvio que estoy desaparecido porque estoy haciendo un discazo». Posteriormente, los seguidores del artista manifestaron: «Queremos pre-escucha para los fans de LATAM», «Esta vez no nos mientas y sacalo este año. Ya tuvimos mucha paciencia», fueron algunos comentarios destacados.

Rusherking tuvo un inesperado descargo en las redes

Las llamadas telefónicas en momentos inoportunos suelen ser objeto de molestias para las personas en general. En este sentido, Rusherking tuvo un curioso descargo por este motivo. Puesto que una oferta telefónica de una empresa de dicho servicio interrumpió el descanso del artista. Además, el cantante hizo énfasis en la tradición de la “siesta”, propia de sus tierras, Santiago del Estero.

A través de su cuenta oficial de «X», Rusherking expresó su malestar ante sus seguidores. En este aspecto, el trapero expresó: «¿Por qué las empresas de teléfono llaman todo el tiempo para ofrecer cosas? ¿Qué estamos en 2004?», aseguró indignado. Luego, respondió uno de los comentarios y se mostró tajante: «Lo peor es que me despiertan de mi sagrada siesta».

Posteriormente, los seguidores de Rusherking acompañaron la queja del cantante en el mismo posteo. Además, algunos usuarios manifestaron: «Son tan densos. Les decís NO QUIERO Y SIGUEN LLAMANDO», «A mí hasta me han llegado a llamar 4 empresas distintas de teléfono en una mañana. Son muy cansinos, tratas de ser lo más educado/a posible, pero acaban con tu paciencia», fueron algunas de las respuestas destacadas.

Advertisement