Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rusherking mostró un especial regalo de sus fans

El cantante fue agasajado en un reconocido hotel.

Rusherking
El cantante es una de las voces de la música urbana.

La carrera de Rusherking lo llevó a viajar por infinidad de lugares, donde los fans terminan rindiéndole pleitesía. En este sentido, el cantante mostró un regalo muy especial brindado por sus fans, los trabajadores de un reconocido hotel en Buenos Aires. Sin dudarlo, el cantante mostró el paquete junto a una nota dedicada por todo el staff del establecimiento.

A través de su Instagram, Rusherking compartió el emotivo gesto del personal del hotel. En este aspecto, sus fans expresaron: «Querido Thomi: Somos tus fans. Esta es tu casa cuando quieras. Ojalá disfrutes este rico vino. Para vos, del Faena Team», mostró orgulloso el cantante en sus stories. Actualmente, el artista goza de una gran popularidad.

Rusherking

Rusherking anunció que se ausentará de los escenarios por un tiempo

Rusherking lleva una agenda bastante cargada por los shows y el estreno de diferentes colaboraciones con otros artistas. En este aspecto, el cantante le mandó un inesperado anuncio a sus fans, donde aseguró que se ausentará de los escenarios. Sin embargo, aseguró que hay una buena razón, puesto que, confesó que se acerca el lanzamiento de su disco de estudio.

A través de su Instagram, Rusherking contó que se alejará de los escenarios y no grabará más canciones. En este aspecto, el trapero expresó: «Este mes hay música nueva otra vez. Ya sacamos “Puro dolor”, “Mitad” y ahora sacamos un temita nuevo. Y a principio de mes también hay otro temazo también», comenzó contando, sobre lo que serán los últimos lanzamientos hasta su disco debut.

Posteriormente, Rusherking reveló la noticia menos esperada por sus fanáticos. Además, el artista manifestó: «Y después de eso voy a desaparecer ¡Pero porque se viene el álbum! Dentro de muy poco. Ya estamos con los preparativos y se vienen cosas muy zarpadas. Así que después les voy a estar contando más», concluyó el músico.

Advertisement