Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron un escandaloso dato sobre la relación de Ángela Torres y Rusherking

Juan Etchegoyen sorprendió al contar lo que sucede entre los cantantes.

Desde que Rusherking se separó de la China Suárez, se lo relacionó con gran cantidad de figuras. Sin embargo, desde hace un tiempo se habla de que estaría saliendo con Ángela Torres, y días atrás confirmaron su relación cuando fueron juntos a la gala de Luis Miguel. Frente a esto, Juan Etchegoyen decidió revelar un escandaloso dato sobre la relación de los cantantes.

«Hace rato que ustedes me vienen preguntando ‘¿Ángela Torres y Rusherking están de novios? ¿Hace cuánto?’. Bueno, hoy les voy a contar todo, esos datos que hasta hoy desconocías. Y te voy a contar también por qué, lamentablemente, para mí, la relación no va a durar demasiado«, comenzó compartiendo Juan en Mitre Live.

Entonces, reveló: «Esta relación tiene varios meses, desde diciembre que a mí me vienen contando que este amor existe. Arrancó como una amistad. A mí me informan de este amor desde diciembre, recién ahora se los ve juntos en algunas imágenes». Luego, hizo referencia a su comentario anterior, y sentenció: «Ojalá que perduren, que no sea como yo voy a decir».

«Lamentablemente, para mí no tiene futuro, me cuentan que el motivo es la China Suárez. La realidad es que Rusherking sigue pensando en la China Suárez, y se dio cuenta en los últimos meses que la embarró, dejándola el año pasado», compartió Juan. En ese momento, agregó: «Por más que suene duro decir esto, a Ángela Torres, Rusherking, según me cuentan, no la ama como a la China Suárez, por esa razón yo creo que esto no tiene futuro entre Ángela y Rusherking«.

Finalmente, Juan Etchegoyen concluyó comentando: «¿Cómo es la relación de Rusherking y Ángela? La pasan bien, se divierten, pero él sigue anclado a su pasado, me decían, con la ex de Benjamín Vicuña. Debe ser difícil para Rusher todo esto, él obviamente debe querer rearmar su vida, pero ¿cómo haces para rearmar tu vida si seguís pensando en la otra?«.

Advertisement