Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sabrina Rojas finalmente habló de lo que sucede con Luciano Castro: «La única esperanza»

La modelo y actriz se mostró contundente y sin filtro.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Mucho revuelo es el que se ha generado este verano. Y es que Sabrina Rojas fue una de las protagonistas de la temporada debido a todo lo que tuvo que atravesar. A la separación del Tucu López le tuvo que sumar algunos desencuentros con el padre de sus hijos, Luciano Castro.

Sin embargo esto no fue todo, ya que tras la ruptura del actor con Flor Vigna, ambos quedaron envueltos en rumores de una posible reconciliación. Esto viene siendo noticia desde hace semanas, y ahora fue ella misma quien se refirió al respecto a través de sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde decidió responder algunas de las preguntas de sus seguidores. Uno de ellos, indagó sobre la posibilidad de tener una nueva oportunidad con Luciano Castro, teniendo en cuento que en la actualidad ambos se encuentran solteros.

«¿Mínima esperanza de volver con Luciano?», indagaron. «La única Esperanza que tengo con Luciano es mi hija», ironizó Sabrina Rojas en un juego de palabras en la cual utilizó el nombre de su pequeña. Además, en otra pregunta le preguntaron sobre cómo es su vínculo con el artista.

«No siempre nos llevamos lindo, pero tenemos en claro que nuestros hijos nos necesitan en armonía y hago mucho trabajo para que así sea. Para mí es fundamental que cuando ellos sean grandes tengan recuerdos de nosotros cuatro disfrutando, a pesar de estar separados o cada uno con su pareja o como sea, que mis hijos tengan momentos en familia es salud», aseveró.

Por último, Sabrina Rojas, dejó las cosas muy en claro cuando le consultaron sobre si era feliz. «Sí, paso por momentos de angustia, ansiedad, incertidumbre, pero cuando pienso logro ver que tengo una vida muy linda. Y sí, la verdad es que soy feliz», sentenció la rubia.

Advertisement