Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se confirmó lo que está pasando con Marcelo Tinelli: «Cometimos el error»

La situación es realmente delicada.

Tinelli

Una vez más muy expuesto es como se encuentra una de las figuras más importantes de la televisión argentina, tal como es el caso de Marcelo Tinelli. La encargada de confirmar lo que está sucediendo con él, fue nada más y nada menos que Marina Calabró en Lanata Sin Filtro.

«Marce es una caja de sorpresa, no deja de darnos material, y a mí me contaron fuentes inobjetables, que la gente que lo contrató está un poco sorprendida por cierto proceder del astro», comenzó señalando en el programa que Jorge Lanata conduce en Radio Mitre.

Sin rodeos, la periodista decidió ir por más. «Según nos cuentan, tres días antes de viajar a México para hacer LOL. El bodrio ese que no vio nadie… Va a haber un pase de posta con Susana Giménez. Tres días antes de viajar a México, Marce pidió un ajuste de honorarios. Quién pudiera», apuntó.

«La paritaria… Cuando me llegó este dato habló con esta gente y me dijeron ‘el aumento se lo tuvimos que dar porque estaba todo preparado para grabar y si no, no se subía al avión. Era eso o abortar todo el plan de rodaje. Nos pareció desprolijo de su parte. Cometimos el error de creer en su palabra'», afirmó.

«Ya lo odian en Prime Video. Tengo nuevas fuentes contra Marce. Vieron que él está con el proyecto de Los Tinelli, lo que había pedido era que convencieran a Susana para que hiciera una participación especial… Ella dijo ‘ni loca participo de eso, olvidalo’. Marce está odiado con Susana porque no quiso participar en el reality», dijo Marina Calabró.

«Por qué trabajaría Susana gratis en el reality de Marcelo que debe ser dudoso, si el trailer es lo mejor que tiene para mostrar y es lo que es, no quiero imaginar el resto. Así que bancamos a la señora Susana Giménez», sentenció la periodista al momento de hablar de Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli