Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se conoció la verdad sobre la fuerte interna familiar que sacude a Gabriela Sabatini

La ex tenista se disputa por la herencia familiar.

Si hay algo que caracteriza a A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, son las historias sobre herencias. En esta oportunidad, la conductora habló del caso Sabatini: mientras Oriana organiza su boda con Paulo Dybala, el padre de la cantante, Osvaldo, y su tía, Gabriela, se encuentran en una tensa disputa por la herencia de su madre Beatriz Garófalo.

“Recordemos, Betty fallece de COVID en ese año, cuatro años antes había fallecido su padre, y quien presenta la sucesión justamente es Ova”, introdujo el panelista Diego Esteves. “En uno de sus apartados (del documento) aclara que la otra heredera es Gabriela Beatriz Sabatini, quien no suscribe el presente por encontrarse fuera del país, pero que oportunamente se presentará en autos, con el objeto de acervar sus derechos”, contó.

Según Diego Esteves, la distancia de Gabriela Sabatini, que pasa gran parte de su tiempo en Europa, fue una de las causas que hizo quebrar su relación con su hermano, y es que al vivir en Argentina, Osvaldo logró tener una mejor relación con su madre. Además, agregó que los hermanos no lograrían ponerse de acuerdo en la sucesión de un departamento en Recoleta que les dejó su mamá: “Habría alguna cuenta, pero no está declarada y no sería un importe significativo”.

Karina Mazzocco habló con Victoria Vanucci

Invitada a A la tarde, el ciclo conducido por Karina Mazzocco para América TV, Victoria Vanucci contó: «Muchas veces pensé es la imagen la imaginación de las personas siempre puede más que la realidad pero en esta situación en esta historia la realidad puede más que la imaginación. Yo ni siquiera tenía tarjetas de crédito. La custodia pagaba absolutamente todo».

«Desde ese lugar que yo ya estaba muy incómoda porque me olvidé de cómo manejar, me olvidé de cómo manejarme en mi vida individualmente también. Lo que terminó pasando es que alguien tenía que salir a trabajar también. Alguien tenía que hacer algo también, porque mi gran problema era no solo la depresión, que estaba pasando, no solo los panic attacks, no solo el hecho de no poder tener a mi familia cerca, o alguien que me ayude con mis hijos. Si no que de la noche a la mañana la respuesta es que no hay más nada», continuó.

Luego de revelar que aún mantiene económicamente a su marido, Victoria Vanucci aclaró: «A mi me educaron así. Cuando una persona está en el piso yo no le sigo pegando. Porque es un hombre que no trabajó un solo día en su vida. Entonces, ¿qué querés que le diga a un tipo que no trabajó un solo día en su vida? No sabe. Yo entiendo muchas veces cuando ustedes hablan y hacen preguntas, pero no cierra esto, pero no cierra lo otro. Tiene que estar en el libro Guiness, no trabajó un solo día de su vida. ¿Qué querés que haga? Que lo saque a trabajar los 70 años», concluyó.

Oriana Sabatini
Catherine Fulop, Oriana, Ova y Tiziana Sabatini
Advertisement