Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se ha caído a pedazos»: Marina Calabró dio la noticia que preocupa a todo Canal Trece

La comunicadora se mostró más sincera que nunca.

Marina Calabró
Marina Calabró

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Marina Calabró ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que la sigue desde hace años a través de los diferentes proyectos que se encarga de llevar adelante.

Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer en su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro, el programa que Jorge Lanata conduce a través de Radio Mitre. En su segmento donde informa los números de rating, alertó a todo Canal Trece al dar las mediciones de uno de los ciclos más rendidores.

«Prepárese para la debacle. Prepárese para el naufragio, para la derrota. A la Barbarossa hizo 5.2, Ariel en su Salsa 5.6… Ya acá hay un mal presagio…», comenzó diciendo Marina Calabró delante de sus compañeros. Fue en ese momento cuando anunció lo que sucedió con El Zorro.

«Mañanísima hizo 1.8, Socios del Espectáculo 2.5, y el Zorro… 3.3. La verdad, se ha caído a pedazos, se ha desplomado», apuntó sin rodeos. Lejos de quedarse callado, su compañero y pareja, Rolando Barbano, se manifestó al respecto y analizó esta situación realmente inesperada.

«Y pero si repiten siempre el mismo capítulo, cómo quieren que mida, siempre lo mismo, todo los días lo mismo, blanco y negro, viejo, aburrido. Hay que levantarlo, Lanata», apuntó. «Digamos que el 3.3 está mejor que Moldavsky, que los dos Martin juntos, Matías Martin y su pequeño retoño, y que los Poco Correctos, porque ninguno llega a 3.3», sostuvo Marina.

«Así que bueno… no es que esté tan mal. Pero bueno, estamos muy lejos del 6. Nos caímos. Estos días de feriado son complejos, pero le vamos a dar una chance el miércoles de la semana que viene… Vamos a ver si resucita. Ayer todo estuvo un poco afectado porque hay un éxodo en la Ciudad de Buenos Aires, en el área Metropolitana, y esto afectó el encendido», sentenció Calabró.

Marina Calabró
Advertisement