Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Se la banca”: Moria Casán no se guardó nada y habló de la polémica en la farándula

La famosa expuso su postura sin pelos en la lengua.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán asentó su postura sobre la polémica que invadió a la farándula hace unas semanas e hizo un descargo fiel a su estilo. En uno de sus últimos reportajes, la artista bancó a Lali Espósito tras todo el “hate” que recibió en las redes sociales por expresar su pensamiento político.

En ese sentido, Moria señaló: “Me pareció maravilloso porque la muchedumbre aplaudió a esta gladiadiora del pop. No se puede juzgar porque no da para decir si está bien o mal. Me parece fantástico que tenga ovarios y los ponga, más allá de cualquier línea política».

Por otro lado, la vedette habló de los comienzos de la carrera de Espósito y la halagó: «Se la banca desde los 10 años, es autogestionada y todo lo hace a pulmón, logrando ser una artista impresionante”. 

En ese contexto, Moria hizo referencia a la colaboración musical que hizo con la famosa artista: “¿Quienes son? Es para todos lo que tienen mala leche, mala onda, se llame como se llame, sea el sodero, el presidente, el vicepresidente, o quién sea”.

«Ella ya me había dicho que se había enamorado de un peroncho hermoso. Es divino el pibe, me gusta su cabeza. Lali es una chica que tiene mucho cerebro, corazón y talento. Él me parece guapo, que tiene muy linda cabeza, más allá de que sea peroncho o no, sigo su canal de streaming y me parece divertido lo que hace”, dijo sobre el romance de Lali en una charla con América TV.

Contundente descargo

«Soy una ciudadana de este país de 77 años, he visto todos los gobiernos. Nunca nadie me mantuvo, no tengo nada que opinar. Yo sigo pagando mis impuestos, sigo trabajando y sigo con una actitud absolutamente positiva y desdramatizando todo. ¿Sabés por qué? Porque todo lo que tengo me lo gané», señaló Moria cuando se puso en tela de juicio el trabajo de algunos artistas.

Lali Espósito
Advertisement