Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Se separó”: Wanda Nara confirmó lo que era un secreto a voces

La famosa se refirió a su decisión como nunca antes.

Wanda Nara

Wanda Nara tuvo un despegue en su carrera después de varios años alejada de los medios. De hecho, la famosa superó el desafío de conducir “MasterChef” y habló de la importancia del trabajo en su vida. En ese sentido, la hermana de Zaira Nara le dio un consejo a las “botineras”.

 “Las mujeres de los jugadores están con su ‘peor es nada’ porque después de eso… Estás con un megacrack por más que te c*gue, ¿con quién vas a ir?”, planteó Wanda Nara en una de sus últimas apariciones.

En ese contexto, la famosa remarcó un aspecto en particular: “Si nunca trabajaste, si nunca hiciste otra cosa, si nunca saliste de tu casa… Y bueno, ‘me hago la que olvido’. Por eso Shakira se separó de Piqué. La mujer tiene que trabajar, tiene que hacer algo, no digo que sea famosa, pero hay mil cosas”.

Gran proyecto

Además de confirmar que pronto volverá a Telefe con “Masterchef”, Wanda habló de su participación en un programa que se realizó para Netflix. “Terminé un proyecto increíble, quizás el más importante de mi carrera “. comentó primero.

“Quiero agradecer a @netflix por creer en mí . Un gran paso en mi carrera como Conductora. Me llevo esta experiencia y todo lo que aprendí , no veo la hora de compartir con ustedes cada capítulo de este increíble proyecto”, añadió la presentadora y modelo posteriormente.

Por último, Wanda se ocupó de remarcar la labor de cada integrante del equipo que la estuvo acompañando: “ Gracias a las productoras que trabajaron y a las más de 200 personas que hicieron Love is blind Argentina !! @dariobarassi Gracias por ser el compañero que fuiste y el amigo que sos ahora que nos conocimos».

Advertisement