Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Se suma a los convocados»: Scaloni citó a un nuevo jugador para los amistosos de la Selección Argentina

Lionel Scaloni sorprendió a todos y citó a un nuevo jugador para los amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA. Los detalles.

Selección Argentina
Fuente: Foto de FIFA

La lista de la Selección Argentina para los amistosos del 22 y 26 de marzo, ante El Salvador y Costa Rica en Estados Unidos por la fecha FIFA, volvió a sufrir modificaciones. Lionel Scaloni ya había tenido que meter mano en su lista original por algunas bajas y luego por otros ingresos. Y este lunes, se anunció una nueva convocatoria.

«El mediocampista del Betis, Guido Rodríguez, se sumó a los convocados para la gira por Estados Unidos», anunció la cuenta oficial de la Selección Argentina en redes sociales. El volante central, campeón del mundo en Qatar 2022 había sufrido una fractura en el peroné en diciembre y no estaba en los citados originalmente, pero pudo recuperarse y estará en los entrenamientos en Estados Unidos con la Selección.

Ya otro futbolista campeón del mundo que se recupera de una larga lesión se había sumado a la lista. Se trata de Lisandro Martínez, el marcador central que todavía no volvió a sumar minutos con Manchester United, pero que igualmente fue citado por Scaloni para los partidos ante El Salvador y Costa Rica en Philadelphia y Los Angeles.

Bajas para Scaloni

Sin embargo, Scaloni tendrá dos bajas de peso en los amistosos de esta fecha FIFA. Lionel Messi no se recuperó aun de la lesión muscular que sufrió en Inter Miami. Y si bien oficialmente no fue desvinculado de la lista, ya se informó que no verá minutos en los partidos amistosos. Aunque podría estar cerca del equipo, dado que los partidos se juegan en Estados Unidos.

La otra baja de peso es la ausencia de Paulo Dybala, quien padece una lesión muscular por la que estará 10 días de baja. Y no podrá ver acción en los encuentros amistosos. Argentina enfrentará el 22 de marzo a El Salvador en Philadelphia. Y el 26 de marzo a Costa Rica en Los Angeles, dos partidos preparatorios para la próxima Copa América.

Advertisement