Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Se tiraban, hacían tiempo»: la picante chicana de Insúa a Diego Martínez antes del Boca-San Lorenzo

Los entrenadores de Boca y de San Lorenzo tuvieron un cruce divertido y con chicanas en la previa del clásico recordando un viejo duelo entre ambos.

Diego Martínez
Foto de @LigaAFA

En la previa del clásico entre Boca y San Lorenzo del sábado por la Copa de la Liga, la organización del torneo del fútbol argentino juntó a los entrenadores de ambos equipos en conferencia de prensa. En tono ameno y cordial, Diego Martínez y Rubén Darío Insúa palpitaron el cruce definitorio para la clasificación a cuartos de final. Y una pregunta derivó en una picante chicana del DT de San Lorenzo contra el de Boca.

A los entrenadores les preguntaron por los antecedentes entre ambos, en partidos que ganaban los equipos de Martínez y terminaron en empate. E Insúa recordó uno de ellos, un San Lorenzo vs. Huracán en el que le dejó un comentario con picante, pero entre risas, a Martínez. «Me los acuerdo, pero no quise decirlo. Con Huracán se tiraban, hacían tiempo; se caía el arquero, se caían los defensores, los delanteros», disparó Insúa.

A Martínez, por su gesto corporal, negando con la cabeza, mucho no le gustó el comentario. Pero entendió el tono de Insúa, que le tocó un hombro en señal de broma. El DT de Boca contestó, pero en tono serio, respetando a su rival. «Yo también los recuerdo, pero son historias distintas. Ojalá que salga un buen espectáculo buscando cada uno el resultado que quiere», dijo Martínez.

Más de Diego Martínez

“A veces lo ideal no existe, es lo que toca. Cuanto más tiempo tengas con un grupo es más trabajo, siempre achicás el margen. Nos tocó ir a la cancha de River e hicimos un buen partido; nos tocó con Racing en casa y salió un buen partido también; y ahora nos toca San Lorenzo en el momento que nos toca. Que para mí siempre el momento que toca es el mejor”, manifestó el DT de Boca, que busca ganar para meterse en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

“El hincha de Boca quiere ganar todos los partidos. Cuando hay un clásico hay un condimento extra, cada partido es importante. Este es muy importante por el momento en el que nos agarra en el campeonato. El hincha de Boca te exige cada partido como el más importante. No sé si va a ser determinante para nuestro objetivo que es clasificar, pero sí muy importante en los 12 puntos que nosotros tenemos por delante para cumplir ese objetivo”, agregó el entrenador.

Advertisement