Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Semejante desprecio»: la angustia de Paula Chaves al hablar de la primera semana de jardín de Filipa

La modelo decidió sincerarse frente a lo que vivió con su hija menor.

Siempre que puede, Paula Chaves comparte su día a día y el de sus hijos, con Pedro Alfonso, frente a sus más de 4 millones de seguidores en las redes sociales. Es por esto que, en los primeros días de jardín de Filipa, su hija menor, decidió mostrar lo que estaba viviendo. Sin embargo, no pudo contener la sorpresa luego de lo vivido durante la primera semana.

En el primer día de jardín, Paula Chaves llevó a su hija Filipa y tuvo una inesperada sorpresa. Pues, al contrario de muchos niños, la hija de la actriz lo tomó con total naturalidad. Además, ni siquiera padeció la separación con sus padres, hecho que tomó por sorpresa a la conductora. Sin embargo, a través de su Instagram, Paula Chaves se tomó con humor la independencia de su hija más pequeña.

En este aspecto, la actriz expresó: «Criar hijas independientes, capítulo 1. Primer día de jardín ¿Por qué nos expone así? Se mandó sola. Sin ni siquiera chequear si caminábamos atrás». Además, manifestó: «La única foto que le pude sacar. Pedro se puso camisa. No nos dio tiempo a nada, se mandó sola. Acá tenés los beneficios del colecho (Ah re que Balta lloró hasta el año pasado). Y yo que pensaba estar en “Adaptación”».

Finalmente, luego de que terminara la primera semana de clases del jardín de Filipa, Paula Chaves decidió compartir su experiencia con sus seguidores. «Primera semana de jardín. Día 1, no nos dejó entrar a la sala. Día 2, no nos dejó entrar al jardín. Día 3, caminó sola los últimos 4 pasos para entrar al jardín. Día 4, quería que la entre Oli. Día 5, no nos dejó bajar del auto«, detalló la modelo.

Entonces, decidió compartir la conclusión a la que llegó luego de esta primera semana. «Tres años de teta para semejante desprecio«, expresó angustiada la conductora. Luego agregó: «¿En el jardín deben pensar que la pasa para el ojete en casa o qué?». En el video de la historia se la ve a Filipa bajando del auto y caminando solita a la entrada del jardín.

Advertisement