Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez tomó una decisión y dijo basta: «Hoy tengo otro objetivo»

La mediática se manifestó delante de cada uno de sus seguidores.

Sol Pérez
Sol Pérez

Sincera, directa y sin ningún tipo de rodeos. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Sol Pérez, una de las figuras más importantes de El Debate de Gran Hermano, el programa que lleva adelante Santiago del Moro y que se emite a través de la pantalla de Telefe.

Pero sucede que esta presión de uno de los ciclos más vistos de la televisión argentina, se ha sumado con sus estudios y esta recta final que atraviesa, lo cual la llevó a tomar una tajante decisión con respecto a su cuerpo, ya que ha interrumpido sus entrenamientos que eran parte de su día.

«Hace más de un mes que no entreno», lanzó Sol Pérez delante de cada uno de sus seguidores de Instagram. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. «Hoy tengo otro objetivo, otra prioridad que no me lo permite… pero hoy cuando me desperté con mi cabeza llena de mier*», aseveró.

«Me recordé que NO PASA NADA, que no hay que exigirse tanto a veces. Y se los quería compartir por si alguna o alguno está colapsado como yo. ¡Los quiero!», dijo la rubia, de manera contundente. Fue su marido, Guido Mazzoni quien dejó un comentario que aclaró las cosas. «No queda nada», dijo junto a varios imágenes relacionados con la abogacía, la carrera de Sol.

Escándalo

Hace algunas semanas, Sol Pérez protagonizó un fuertísimo cruce con Laura Ubfal en Telefe. «Sol, la verdad, me parece que no escuchó lo que yo estaba diciendo porque la estaba defendiendo, tanto ella como a Sabrina. Justamente, lo que yo quise decir, y creo que la mayoría de la gente afuera, por lo que me escribieron, lo entendió; es que es horrible que a las mujeres hegemónicamente lindas, las traten de que entraron por un ‘casting sábana’ o cuando las critican cuando suben sus fotos a sus redes”, dijo su compañera.

«Y yo lo que le quise decir a Sol es que, justamente, ella tiene méritos, talento, y además, fue conductora mía, la valoro como laburante, nunca jamás la maltrataría, todo lo contrario. Yo quise explicar que era una injusticia que a las mujeres bellas la maltraten y las traten de que ‘hacen casting sábana’», arremetió Ubfal.

«Sol estaba diciendo que a Sabrina la sacaron del juego porque es linda y lo primero que me molestó es que empiecen a decir ‘esta es linda’ y ‘esta no es linda’, yo creo que todas las mujeres pueden ser lindas y todos los hombres pueden ser lindos. Eso me molestó de entrada. No sé por qué Sol se engancha tan mal. Ella no escuchó y no prestó atención a lo que yo decía porque se puso a gritar. Y después también al final se puso a gritar y no escuchó», sentenció.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement