Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el espectáculo por el romance que protagonizaría Luciano Castro con una reconocida actriz: «Confirmado»

Nadie puede creer semejante rumor.

Hace tan solo algunas semanas se confirmó la noticia de la separación de Flor Vigna y Luciano Castro. Esto se dio luego de muchas especulaciones, idas y vueltas y polémicas en torno a la cantante. Sin embargo, ahora es él quien quedó en el centro de la escena debido a un fuerte rumor.

La encargada de hablar al respecto fue la actriz y comunicadora Ximena Rijel, quien se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram para lanzaron una verdadera bomba que involucra nada más y nada menos que a Griselda Siciliani, la ex de Adrián Suar.

«Esta primicia no podía esperar. Actor muy pero muy conocido ingresó encapuchado a la casa de una actriz muy pero muy conocida. Entró a la noche y eran las tres de la tarde y algunos vecinos esperaban que saliera de la casa», comenzó señalando la rubia frente a sus seguidores.

«¿De quién estamos hablando? De Luciano Castro y de Griselda Siciliani. Yo pensé que Luciano Castro iba a volver con Flor Vigna o que a lo mejor volvía a florecer el amor con Sabrina Rojas, cosa que ella se encargó de decir que no. Romance confirmado entre Luciano Castro y Griselda Siciliani. Primicia de Ximena Rijel», sentenció.

Lo que había dicho Sabrina

Cabe recordar que en una nota con Intrusos, Sabrina Rojas desechó por completo la posibilidad de tener una reconciliación con el padre de sus hijos. «Yo te voy a decir algo, nada más lejos que una reconciliación con Castro. Estamos lejísimos de eso. Me causa gracia que es una persona que veo todas las semanas de mi vida, si quisiéramos que pase algo no necesitamos el reencuentro en Córdoba», aclaró.

«Es pura casualidad. Son cinco días y ni ganas de verlo voy a tener. Ya llego el lunes lo veo, los pibes, la cosa. No, por ahí no…», apuntó. Además, había hablado de los rumores que la relacionan con Ulises Bueno. «El videoclip ya lo hicimos. Es un tema romántico, es un cuarteto hermoso. No puedo adelantar nada, me lo tienen totalmente prohibido. Lo filmamos hoy y super buena onda. Es un estilo romántico. Mirá vos las vueltas de la vida, hoy haciendo un video con él, yo posta soy fan, en serio. Es una anécdota que me llevo de Carlos Paz», finalizó.

Advertisement