Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su enfermedad»: tristeza absoluta en Canal Trece por lo que relató Marcelo Polino

El periodista de espectáculos decidió contarlo todo.

Polino

Desde hace ya algunos meses que se sabe que la situación de Antonio Gasalla es complicada debido a los problemas de salud que lo afectan y al deterioro cognitivo que atraviesa. Una vez más, Marcelo Polino, uno de sus grandes amigos, se manifestó al respecto.

Esto sucedió luego de que fuera a visitar al artista con quien fuera su compañero entrañable, Carlos Perciavalle. Ambos, brindaron una nota con Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde revelaron cómo vieron al actor.

«Dentro de la situación grave que está, lo encontré muy bien», sostuvo Carlos con la esperanza de haber sido reconocido por su amigo. «Él nos mira, no tiene contacto muy directo, pero siempre esa conexión energética está, vinimos a acompañar un ratito y a saludar a la familia también y lo vimos muy bien”, apuntó Marcelo Polino.

Fue allí donde nuevamente Perciavalle tomó la palabra. «Para mí fue muy emocionante, si bien él no se expresó ni habló conmigo, me miró con mucho cariño, nos reímos, él se rió de muchas cosas que yo le recordé que había hecho a lo largo de su carrera y que hicimos juntos…», aseveró.

«Lo encontré muy bien cuidado y atendido, está espléndidamente tratado y con toda la familia que lo quiere. Hablé más que nada yo, de nuestra vida, de las cosas que hicimos juntos, de lo bien que lo veo, de que me casé, que tengo un marido joven y trabajador, de cosas muy agradables», dijo sobre este reencuentro.

«Yo creo que sí me reconoció porque le di varios besos y él se sonrió varias veces mirándome, lo encontré bien», aclaró. Luego, Marcelo Polino finalizó con una frase muy triste. «No conecta mucho con el tiempo y espacio que es algo típico de su enfermedad, pero está bien de salud, está bien cuidado», sentenció.

América TV
Advertisement