Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te pido por favor»: la inesperada reconciliación de Susana Roccasalvo en América TV

La animadora llamó la atención con su descargo.

Susana Roccasalvo

Susana Roccasalvo le dio una nota a América TV y sorprendió la reconciliación de la conductora con una de sus colegas. Tras la denuncia que recibió de Nito Artaza por calumnias e injurias, la presentadora de Canal Nueve dio su versión de los acontecimiento y aprovechó para sellar la paz con Laura Ubfal.

«Escuchame Ubfal, somos de la vieja camada, somos periodistas de mucha trayectoria, cada una con su estilo, te pido por favor olvidémonos de todo», le dijo Roccasalvo a la panelista de «Intrusos» hacia el final de su descargo.

En ese marco, Susana hizo otro planteo: «Las cosas que no me gustaron que dijiste de mí y yo de las cosas que no te gustaron que dije de vos. ¿Ok?. «Me parece muy bien», replicó Ubfal e hizo las paces con la comunicadora.

En referencia al drama con Nito Artaza, la integrante de «Intrusos» quiso dejar en claro un detalle: «La primera que levanté la nota y cité la fuente fui yo. Respeto el laburo de todos, cada uno vive de su primicia, yo respeto la fuente y quiero lo mismo para mí».

La charla de Susana Roccasalvo con Nito

 «Aparte, le digo ‘en vez de preocuparte tanto por mí, que yo no te ensucié, preocupate por lo que dijo tu primera esposa, que te llamó infiel. Contó que le fuiste infiel a tu primer mujer, a ella y a Cecilia Milone. Eso es lo grave, no una foto‘», dijo animadora de «Implacables» sobre su drama.

Advertisement