Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengo heridas»: Fede Bal decidió contar cómo se siente

El conductor reapareció tras una temporada lejos de las cámaras.

Federico Bal

Fede Bal decidió contar cómo se siente y se sinceró sobre su presente sentimental. En una charla a corazón abierto con Catalina Dlugi, el actor se refirió a su nuevo noviazgo y abordó con brevedad las polémicas de las que fue protagonista hace algunos meses.

«Me veo construyendo una familia con mi novia en un par de años, encontré una persona que me da mucha estabilidad y estoy más grande», dijo Fede respecto a lo que proyecta con su novia. Y señaló: «Quiero decir que estoy más plantado. La verdad que la veo y veo un montón de cosas con ella».

Además, Fede planteó que no reconoce a la persona que fue en el pasado: «En charlas con mi psiquiatra tengo un montón de momentos en los que veo ese Fede como algo del pasado, es parte de lo que puedo construir hoy».

«No les hacía bien a las mujeres con las que estaba, a veces no era buen novio». DE manera consecuente, el hijo de Carmen Barbieri comentó: «Pude perdonarme pero de cada separación tengo heridas. Tenía una falta, egoísmo emocional y muchas de las que pasaron por mi vida lo mejor que hicieron fue decidir estar sin mí. Yo no daba un buen amor».

El anuncio de Fede

«Vuelvo a estar al frente del mejor trabajo del mundo! Otra vez voy a conducir @restodelmundo13 y no puedo más de la emoción!», sostuvo el presentador. En ese contexto, Fede compartió la fecha de estreno del show: «A partir del próximo domingo por @eltrecetv vuelve el programa de viajes más amado por los argentinos».

«Vuelve RDM en su temporada número 21. Es un honor para mí estar al frente de este maravilloso programa por tercer año consecutivo! Más aventuras, más viajes, mas comidas, más risas y mucha más diversión!», agregó el presentador para concluir.

Advertisement