Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tensión y escándalo por el descargo de Yanina Latorre en LAM: «Violento»

El conductor se mostró sorprendido por todo lo que estaba escuchando.

Yanina Latorre

Un verdadero revuelo fue el que se inició en la pantalla chica de nuestro país debido a las palabras que tuvo Rodrigo Lussich hacia Yanina Latorre, y que provocaron la inmediata respuesta de la panelista en LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV.

«Su forma es lo que le juega a favor, es el personaje que encontró, pero es pan para hoy, hambre para mañana. No se puede sostener eso la vida entera en una carrera», dijo Rodrigo Lussich en el programa uruguayo Algo contigo, el ciclo donde apuntó sin filtros ni tapujos.

«Su packaging está hecho desde un lugar de mucha impunidad verbal. Es gente que no tiene nada para perder. Entonces tirás y tirás, y en algún momento te podés quedar sin balas pero no contás con eso. Y un día quizá alguna bala te entra… si te llega a pegar un tiro aunque sea en el pie y te caes, va a haber mucha gente esperando para pegarte un tiro en la cabeza», arremetió.

Como era de esperarse, la respuesta de Yanina Latorre no tardó en llegar. «Yo tengo una comunidad de gente que me eligió. Vos tenés resentimiento porque no tenés una comunidad, ni seguidores. No tenés estilo. Yo tengo contenido. ¿Que me pateen la cabeza?», arremetió la comunicadora.

«Eso es lo que vos querés que me pase, porque me lo estás deseando. Todo tu mensaje es violento: las balas, la ametralladora, que me pateen la cabeza… Y lo de pan para hoy, hambre para mañana… que equivocado que estás. Laburo las 24 horas, estoy sobrevendida. A vos te van a patear la cabeza», dijo Yanina.

«Fuiste a Uruguay a criticarme. Sos un cagón, criticame acá, en Socios, que te atiendo todos los días. La impunidad es que resisto archivos, no sé si vos los resistís. ¿Sabés lo que es traicionar a una de tus mejores amigas para que Ángel de Brito no tenga una primicia? ¿Y hablas de patear cabezas?», sentenció Latorre.

Advertisement