Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene una obsesión»: ¿Wanda Nara y L-Gante continúan su affaire?

Los famosos volvieron a encender la polémica.

Wanda Nara

Wanda Nara y L-Gante volvieron a encender los rumores sobre su vínculo sentimental en los últimos días. Resulta que la flamante cantante regresó a la Argentina para promocionar «Money», su nuevo tema musical, y el artista urbano se presentó para apoyar a su amiga.

Sorprendió el hecho de que L-Gante fuera a cenar con Wanda y Mauro Icardi luego de la polémica con el deportista. A pesar de le gesto de cordialidad del futbolista, más de uno afirma que se trató de un momento raro debido a que el marido de la mediática no ve con buenos ojos a Elián Valenzuela.

“Después de la presentación del tema, Wanda le dijo a Mauro ‘vamos a comer tranquilos a un lugar, fueron a Puerto Madero, a un restaurante muy lindo, conocido, de hecho estaba Moria también ahí comiendo después del teatro y aparece L-Gante”, relataron en «LAM».

Rápidamente, dieron más detalles de lo que sucedió en el establecimiento: “Entra de la nada L-Gante, saluda a Moria y sin ningún tipo de problema, enfila derecho para la mesa de Wanda e Icardi. Va saluda a todo el mundo y se sienta”.

Movida muy jugada

Tras esa noche, L-Gante habría seguido insistiendo para ver a Wanda y el comunicador Juan Etchegoyen dio detalles sobre las presuntas intenciones del joven cantante: “Según me cuentan, Elián se dedicó estos últimos días a perseguir a Wanda y apareció por todos los lugares que estuvo la conductora. Hasta me decían que apareció en su casa y ella no le permitió el ingreso. No le abrió la puerta”.

“Esto claramente marca que Elián, aunque tenga nueva novia, sigue pensando en Wanda y no suelta. Sigue enamorado o tiene una obsesión. Mi fuente me cuenta que L-Gante apareció en el Chateau Libertador y dijo que venía a ver a Wanda y ella no le permitió el ingreso. Tremendo desplante pero la banco porque es una desubicación caer así”.

Advertisement