Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Lo bloqueó»: Marcela Tauro contó que entre Wanda Nara y L-Gante está todo mal

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.




En el programa que conduce Guido Kaczka en LA100. Marcela Tauro se refirió a la nueva canción de Wanda Nara y dio detalles sobre el lanzamiento. “Apareció Wanda nuevamente y presento un tema que hizo en Brasil: ‘O Bicho Vai Pegar’. Ayer fue tendencia por los memes”, comenzó explicando la periodista.

Luego de revelar que aún tiene preferencia por la canción anterior que lanzó la rubia, Marcela Tauro explicó: “Le pagaron para hacerlo. Lo bueno de este tema es que da notas y dijo que esta bien de salud pero le pegó a L-Gante. No le gusto nada que cuente que fueron a un carrito a comer”, reveló. Así, remarcó que la relación entre Wanda y el cantante pasa por un mal momento.

“Para vender el tema estaba bueno que se piense que estaban saliendo dijo Wanda. El problema es que L-Gante esta de novio pero contó que Wanda le escribió para hacer algo a la noche y el le dijo que no por que esta en pareja, así que ella lo bloqueo”, sentenció Marcela Tauro.

Tauro reveló infidencias sobre el mal estado de la casa de GH

Hace algunos días, Santiago Del Moro ingresó a la casa de ‘Gran Hermano’ para tener una cena con los participantes y reveló que le llamó la atención la falta de orden en el espacio. Ahora, Marcela Tauro, que fue compañera de Del Moro en la radio, contó algunos detalles más. «Los pibes no piensan distribuyen mal la comida por segunda semana consecutiva», empezó señalando la periodista.

Luego, Marcela Tauro agregó sobre el estado de la casa más famosa del país: «Dicen que la casa está re sucia, que hay un olor…». Por su parte, Camila Lattanzio, participante de la edición anterior, estaba como invitada a ‘Intrusos’ y expresó: «Nosotros el año pasado teníamos a Romina Uhrig y yo, cuando llegué, que limpiábamos».

Marcela Tauro
Advertisement