Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tienen posibilidades de competir”: Lionel Scaloni sobre Barco y Valentini

Argentina enfrentará a El Salvador el viernes 22 a partir de las 21.00 hrs.

Valentín Barco
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Lionel Scaloni habló de cara al amistoso que la Selección Argentina disputará ante El Salvador. En la previa el DT tocó varios temas. Uno de ellos involucró a Valentín Barco y Nicolás Valentini, dos joyas que surgieron en Boca: “Si están acá, obviamente es porque tienen posibilidades de competir. Queríamos verlos, analizarlos y estamos contentos con sus aportes”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Sus casos son distintos a los de Garnacho o Buonanotte. Aunque pasaron por la Sub-23, pero no es lo mismo”. Valentini todavía juega en Boca. Aunque se encuentra en el radar de varios clubes de Europa. Mientras que Barco actualmente milita en el Brighton de la Premier League.

Scaloni presentaría a la siguiente formación ante El Salvador: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nahuel Pérez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes, Gio Lo Celso o Nicolás González; Ángel Di María y Lautaro Martínez. Un 4-3-3. Ante la ausencia de Messi, Nico González o Lo Celso ocuparían su lugar. También se destaca la presencia de Pérez en la defensa en lugar de Nicolás Otamendi.

Boca vs. Central Norte

En el día de la fecha Boca llevó a cabo un nuevo entrenamiento de cara al compromiso del sábado 23 ante Central Norte de Salta a partir de las 20.30 hrs. El duelo corresponderá al debut del conjunto de Martínez en la Copa Argentina 2024 y se desarrollará en Santiago del Estero. Hoy el DT trabajó con dos formaciones.

La primera fue la siguiente: Leandro Brey; Lucas Blondel, Aaron Anselmino, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Exequiel Bullaude, Mauricio Benítez, Juan Ramírez; Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. Un 4-4-2. Mientras que el segundo once trabajó con estos nombres: Javier García; Máximo Britos, Cristian Lema, Lautaro Di Lollo, Marcelo Saracchi; Jabes Saralegui, Equi Fernández, Frank Fabra; Kevin Zenón; Luca Langoni y Darío Benedetto. Un 4-3-1-2.

Advertisement