Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras años de silencio, Nicole Neumann contó la verdad sobre su madre: «No sabemos adónde fue»

La modelo abrió su corazón como nunca antes.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Sincera, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró una de las modelos más importantes de nuestro país, tal como es el caso de Nicole Neumann. Esto sucedió en una nota que la integrante de Los Ocho Escalones le dio a Caras, donde finalmente habló de su madre.

Esto tiene que ver con la pelea histórica que ha protagonizado con Claudia Neumann. «Con 12 o 13 años todavía no era muy consciente y por ahí la gente se manejaba distinto en esa época, porque hoy una chica de esa edad te habla de igual a igual como una de 20», comenzó diciendo.

«Pero en ese momento no era tan así. Y en ese momento tenía de pantalla a mi mamá. Ella siempre iba adelante y como los ataques siempre iban a ella. A mí como que casi que ni me hablaban, y yo decía, ‘¿Por qué no me preguntan a mí si yo quiero trabajar y lo puedo contar'», apuntó contra su madre.

Además, fue tajante cuando le consultaron quién manejaba el dinero que ganaba. «Ella. Bueno, pero uno no puede manejar a esa edad plata. Igual en mi caso no se dio que mi madre me diera la plata. No sabemos adónde fue ese dinero», arremetió sobre una de las cuestiones que la llevaron a distanciarse de su mamá.

Contundente

En la misma nota, Nicole Neumann se encargó de arremeter contra Fabián Cubero. «Cuando la niña mayor se fue a vivir con el papá, ¿de alguna manera eso también te movilizó o no?”, le preguntó el periodista en torno a Indiana, su hija mayor. «Sí, obvio. Pero bueno, es un laburo de hormiga que yo ya lo venía viendo y sintiendo hace muchos años”, apuntó.

«La adolescencia es una etapa complicada y bueno, lamentablemente cuando alguien te engancha en ese momento para distorsionarte es muy difícil también. Pero, como decía, yo confío en que la vida y el universo, que es lo que me viene pasando y es por ahí lo que el otro no tolera, termina acomodando las cosas y, sobre todo, para bien, cuando vos sabés que siempre obraste bien y desde el amor, la vida te trae buenas cosas”, finalizó.

Nicole Neumann
Advertisement