Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras el empate ante Independiente, así sigue la agenda de River

El conjunto de Demichelis es parcialmente el líder del Grupo A con 18 unidades.

River
Fuente: River Twitter oficial

En un encuentro muy disputado, River e Independiente igualaron por 1 a 1 en Avellaneda. El compromiso correspondió a la 10° fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024. Miguel Borja abrió el marcador. Mientras que Gabriel Ávalos empató la historia para el conjunto de Tevez. Como dato extra Iván Marcone fue expulsado sobre el final por doble amarilla. Además Martín Demichelis decidió no hablar con los medios una vez finalizado el clásico.

Haciendo un análisis del compromiso, Borja abrió el marcador a los 23 minutos. Mientras que Ávalos anotó el empate a los 38. En el complemento ambos equipos buscarían la victoria. Lo más destacable ocurrió cerca del final. Tras un gran control dentro del área del delantero del Rojo, Leandro González Pírez le cometió infracción antes de que logre disparar.

Toda la cancha reclamó penal. Pero para el árbitro Nazareno Arasa el defensor de River le quitó la pelota limpiamente a Ávalos. Su decisión además fue avalada por Lucas Novelli, encargado del VAR. Aunque la jugada generó mucho debate. Poco después el compromiso llegaría a su fin. Tras el empate el paraguayo fue elegido como la figura. Estas fueron sus sensaciones: “Venía trabajando mucho, tratando de servirle al equipo. Los goles no llegaban aunque hoy por suerte pude sumar para el empate ante un rival muy bueno. Fue un punto valioso”.

La tabla del Grupo A

Concretada la igualdad en Avellaneda, Independiente y River son parcialmente los líderes del Grupo A, ambos con 18 unidades. A ambos le restan cuatro fechas. Justo detrás se encuentran Instituto y Argentinos Juniors con 17 y un partido menos. Mientras que Barracas Central ocupa la 5° posición con 16 puntos. Vale recordar que los cuatro mejores clasificarán a cuartos de final.

Los próximos partidos de River

River disputará el miércoles 13 ni más ni menos que la Supercopa Argentina ante Estudiantes. Por lo que el Millonario tendrá la oportunidad de sumar un nuevo título. Más adelante el conjunto de Demichelis se verá las caras con Gimnasia el domingo 17 en el Más Monumental. Mientras que el domingo 31 enfrentará a Huracán en Parque Patricios.

Advertisement