Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Último día»: sorpresa total por la renuncia de Noelia Marzol

La artista decidió dar un paso al costado.

Noelia
Foto: Instagram oficial de Noelia Marzol.

La sorpresa fue total entre los seguidores de Noelia Marzol ya que la bailarina se bajó de un espectáculo que la tenía como estrella. Claro que hablamos del show de José María Muscari, en el que la famosa atrajo al público por sus impresionantes puestas en escena.

Tras cinco años en el espectáculo, Mazol se encargó de exponer los motivos por los que decidió dar un paso al costado. «Último día! Dejé #s3x después de 5 años. Una vida literalmente. No voy a decir mucho más porque si quisiera describir lo que fueron estos años no me alcanzan los caracteres!», explicó la famosa en Instagram.

«Le deseo q todas las personas que habitan este planeta poder vivir su propio s3x.
Un crecimiento no sólo artístico muy significativo, sino también un crecimiento personal enorme! Una familia. Mil funciones. Un elenco excepcional», agregó la famosa a su descargo.

Además, Noelia quiso mencionar a Muscari y al camino que transitó con el productor: «Por acá pasaron más de 150 artistas increíbles y tuve el gran placer de compartir escenario con cada unos de ellos. @josemariamuscari @paolaluttini @diecramos @matiasnapp qué hermoso viaje!

Asimismo, la artista dejó en claro que va en busca de nuevos horizontes en lo profesional: «Sentí que era el momento, y luego de un gran análisis con mucha racionalidad y conciencia tomé la determinación. Tengo muchos anhelos y curiosidades artísticas y no quiero quedarme con ganas de nada. Admitir y aceptar que necesito otros desafíos me mantiene prendida la llama. Así que voy por ellos. Me voy feliz! Siempre fui feliz acá. Gracias!

Sentida despedida

Después de la última función de Noelia Marzol, el creador del espectáculo le dedicó unas palabras emotivas: “Acá te enamoraste de Ramiro Arias, bailaste embarazada de mi ahijado Donatello, fui el padrino de tu boda, llegó Alfonsina y ahora Lucio, mi hijo, nos filmó. Todo eso pasó en Sex. Nuestro abrazo resume todo, amor».

Advertisement