Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Unidos triunfaremos»: el increíble homenaje de un equipo rival de Boca para Dragon Ball

La hinchada de uno de los rivales de Boca en Copa Sudamericana sorprendió al mundo del fútbol con un increíble homenaje para Dragon Ball. Mirá el video.

Boca
Captura video

Hace algunos días, los fanáticos de Dragon Ball en todo el mundo sufrieron por la muerte del creador del popular manga japonés, Akira Toriyama. El fanatismo por la serie desborda a todos los planos de la sociedad y el fútbol no está exento. Muchos clubes y deportistas hicieron homenajes. Y en las últimas horas apareció uno viral de parte un equipo que será rival de Boca en la Copa Sudamericana.

«La libertad corre por el cielo. ¡Siempre unidos triunfaremos!», escribió la cuenta oficial del Fortaleza en redes sociales. El club brasileño, subcampeón de la última Copa Sudamericana y rival de Boca en esta edición, enfrentó al Ceará por la Copa Nordeste de Brasil. Y antes del partido, la hinchada sorprendió a todos al hacer un abanico genial con las figuras de Gokú joven en la nube voladora y otros personajes de la serie, como Vegeta, Piccolo, Krilin y más.

Otros homenajes a Dragon Ball

«¿Viste cuando ves Dragon Ball Z cuando sos chico? Yo soy Vegeta y cuando jugué con Messi me hice Súper Saiyajin», dijo el arquero de la Selección Argentina en una entrevista con el Diario Olé en 2021, cuando se convertía en héroe del equipo nacional al ganar la Copa América en Brasil. Pero el Dibu no es el único que tomó de inspiración a Dragon Ball para su carrera.

«Mi padre era fanático de Dragon Ball Z, lo miraba en las concentraciones cuando todavía jugaba al fútbol», contó Alejandro Kakaroto, cuyo apellido remite al nombre original de Gokú, el personal principal de Dragon Ball. El futbolista del Remo, de la Serie C de Brasil, tuvo de nacimiento un nombre identificado con la serie. Pero hay otro jugador que lo decidió libremente.

«Es un cambio espiritual y personal. He decidido cambiarme el nombre para borrar bloqueos y malas energías del pasado”, contó Gokú Román, jugador que surgió en el Barcelona de España y que cambió su nombre de nacimiento, Joan Ángel, a partir de su fanatismo por la serie animada. «Me identifico con su personaje y por eso lo he hecho. Mis padres se lo han tomado muy bien y me han apoyado desde el principio”, afirmó según recoge Mundo Deportivo.

Advertisement