Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: el insólito regalo de Marcos Rojo a un hincha tras el triunfo de Boca en Santiago

El defensor fue titular la victoria contra Central Norte de Salta.

Boca
Foto Captura

Boca derrotó a Central Norte de Salta por 3 a 0 con dos goles de Edinson Cavani y uno de Miguel Merentiel y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2024. Ahora enfrentará en la próxima instancia a Almirante Brown o San Martín de Tucumán. Concretada la victoria en Santiago del Estero, un hecho muy particular tuvo lugar.

Mientras los jugadores se retiraban, Marcos Rojo le otorgó a una fanática en la tribuna un obsequio muy particular: el cheque gigante que reciben los equipos ganadores de un compromiso en la Copa Argentina. Vale aclarar que la suma de ingresos sigue siendo para Boca. Pero en vista al hecho varios usuarios comenzaron a compartir todo tipo de reacciones, sobre todo memes.

Rojo fue titular y tuvo un correcto desempeño. Concretada la victoria Diego Martínez compartió estas palabras sobre el capitán del Xeneize: “Importante que se haya sentido como se sintió, es nuestro capitán, uno de nuestros líderes. Es importante que se sienta bien en la cancha, que es lo que más disfruta”.

Cinco partidos en dos semanas

Tras el triunfo en Santiago, Boca se verá las caras con San Lorenzo el sábado 30 a partir de las 17.00 hrs en La Bombonera por la 12° fecha de la Copa de la Liga. Mientras que el miércoles 3 de abril desde las 21.00 hrs enfrentará a Nacional Potosí por la 1° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. El encuentro se llevará a cabo en la altura de Bolivia.

Posteriormente Boca enfrentará a Newell’s el sábado 6 desde las 17.00 hrs en Rosario. El miércoles 9 jugará ante Club Sportivo Trinidense en La Bombonera. Mientras que el sábado 13, el conjunto de Martínez volverá a jugar contra Estudiantes en la reanudación correspondiente al compromiso de la 11° fecha de la Copa de la Liga.

Advertisement