Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Violento y drogadicto»: Sabrina Rojas rompió el silencio y conmocionó al espectáculo

La actriz se cansó y dijo de todo.

Sabrina Rojas

A casi dos meses de confirmar su separación de Luciano CastroFlor Vigna regresó a los medios para promocionar su nuevo tema musical Puedo Solita y generó una gran polémica con sus declaraciones. Y es que la artista le echó la culpa a Sabrina Rojas de su ruptura amorosa: «Creo que había una intención muy grande que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos, y sí terminó influenciando. Me lo hicieron a propósito».

Cansada de las actitudes de Flor Vigna, y tras dedicarle algunos mensajes en las redes sociales, Sabrina Rojas le respondió con todo en conversación con un notero de LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV. «Ya que habla que explique de qué manera me meti, me causa intrigra. Estuve a punto de llamarla para decirle ‘¿qué pasó?’ porque me lo perdí. Después dije ‘no porque ya no está en mi vida ni en la de mi familia’. Quizás por ahí si se reconcilian le diré ‘che, ya que ustedes empezaron de nuevo, esta relación tratemos también de que esté bien'», comenzó.

«Pero ya no, ya está. No, no, de adentro no le salió. Se guardó dos meses y salió justo cuando tenía que presentar su canción. Aparte siento que también padece el medio, pero tira bombas. Entonces, si vos padeces el medio, te cuidas mucho con lo que decís. Ella no para de tirar bombas enormes con Lourdes Sánchez, Laurita Fernández y Noelia Marzol. No es clara porque yo prefiero que diga ‘me hizo esto y esto’. Y tal vez yo reviso y digo ‘ah, yo a esta chica le tengo que pedir disculpas'», continuó Sabrina Rojas.

«O tal vez le tengo que explicar cosas. Tiró títulos que me pareció un montón y decir que yo le hice cosas malas… Luciano y yo nos separamos y nunca más volvimos a dormir ni bajo el mismo techo ni nunca más nada. Pero las cosas que tenemos que resolver son cosas familiares. Mis hijos no necesitan una madrastra. Yo no le reclamo ‘vos no tuviste vínculo’. Yo lo que reclamo es que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo y que suba fotos viejas para aparentar. A mi me molestó que me desacreditó como mamá. Yo no estoy expresando si estreno o no. No le tengo respeto. Además, subir un video llorando a las redes… no, yo a esa gente no le tengo respeto», disparó Sabrina Rojas.

De nuevo en el piso de LAM, Ángel de Brito recordó el fuerte posteo que Sabrina Rojas le dedicó a Luciano Castro cuando recién se habían separado, aunque luego aseguró que había sido un hacker. «Ahora que terminamos con esto y blanqueamos todo, Sabrina Rojas ya podría contarnos que nunca fue el hacker el que subió esa historia que hacía mier… a Luciano Castro. Dice ‘por fin me voy a liberar, te voy a sacar la careta. Te respete mucho tiempo. Lloré y callé, lamento todo lo que va a suceder. No por vos, sino por la gente que te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te admiran. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar…».

Flor Vigna
Advertisement