Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Y si gatea cuál es?»: polémica total por lo que dijeron en el ciclo de Rodrigo Lussich sobre una figura

Escándalo en la farándula por lo que sucedió en el ciclo de Canal Trece.

Lussich

Hace unos días volvió a resurgir una vieja discusión en la farándula: ¿de qué vive Luciana Salazar? Si bien fue Mirtha Legrand quien le hizo esa pregunta a la modelo meses atrás, Yanina Latorre tomó el guante y desde entonces no ha parado de atacar a la madre de Matilda. Inesperadamente, Paula Varela salió en su defensa.

Mientras discutían el tema en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, Paula Varela tomó la palabra y saltó en defensa de Luciana Salazar. “Lo que yo no entiendo es esta cacería de brujas de decir de qué vive la gente. Me parece muy de cuarta estar contándole las costillas a una persona. ¿Qué es lo que quieren dar a entender? ¿Si es gato? Porque vamos a decir las cosas como son”, comenzó.

“¿Qué quieren dar a entender? Ay, Luciana es gato, va al segundo piso, al tercero, al veinte. Ponerle que sea. No lo sé porque no conozco su vida privada, por supuesto. ¿Cuál es el problema? ¿A esta altura del partido nos vamos a estar cuestionando de qué vive una mujer del medio? Me parece de cuarta. Realmente. Pero además es machismo que implica eso”, continuó Paula Varela.

“Ella explicó que tenía propiedad, porque tiene su familia, vive de ahorro. Y si Martín tiene que pagar lo que tiene que pagar, va a tener que pagar ¡¿Y si gatea cuál es?! ¡¿Si gatea cuál es?! A esta altura vamos a decir quién gatea… ¿De qué vive? ¡Qué te importa! Se la tiene jurada Luciana Salazar. Pero, ¡qué te importa de qué vive! ¿Cómo paga el colegio? El problema es de ella», concluyó.

Rodrigo Lussich habló con Amalia Granata

Siempre polémica, Amalia Granata estuvo como invitada en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, y habló de la relación entre su hija y el Ogro Fabbiani. La mediática dio detalles sobre la fuerte interna que golpeó a su familia el año pasado cuando su hija Uma decidió no invitar a su padre a su cumpleaños de 15.

“¿Vos lo invitaste?”, le preguntaron, a lo que Amalia Granata respondió: “Yo hice todo lo posible, con Leo, con mi marido, hicimos todo lo posible para que ella lo invite hasta el último día. Ella no quiso, la nena. Ella no quiso». “Son cuestiones privadas entre ella y el padre que no las puedo contar. Pero yo… No te puedo explicar todo lo que hicimos. No, pero era una pelea del momento, entonces, viste, como son los chicos de 15 años, obviamente, una pelea del momento, se encapricha, no quiero que venga, o algo que viene arrastrando de hace mucho”, agregó.

Finalmente, Amalia Granata reflexionó sobre la actitud del Ogro Fabbiani tras quedar afuera del cumpleaños de su hija: “Él, quizás involuntariamente, terminó exponiendo a la nena con un posteo. Porque si él no lo exponía en un posteo, quizás… Nadie se enteraba. O nos enterábamos después. Yo entiendo su dolor, porque es horrible que te pase, pero… Lo tiene que resolver él con ella”.

Advertisement