Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Ya estoy cansada»: Susana Roccasalvo se hartó y lo comunicó todo en vivo

La conductora no se guardó absolutamente nada.

Susana Roccasalvo

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Susana Roccasalvo ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la sigue todos los fines de semana en Implacables, el ciclo que se emite a través de la pantalla de Canal Nueve.

Fue delante de cada uno de los televidentes, que esta vez habló en torno a lo que ha sucedido en los últimos días en torno a la denuncia que le hizo Nito Artaza por lo que dijo sobre su separación de Cecilia Milone, y además, se refirió a la nota que dio en América TV, el canal de la competencia.

«Nunca fuimos enemigos , la gente piensa que la gente de un canal se odia con la gente del otro. Pero la verdad es que nosotros nos vamos a comer, los muchachos juegan al fútbol, canales contra canales, es solamente una competencia de programas. Los que trabajamos en esto, nadie se odia con nadie, a veces nos tiramos con algo… bueno, a mí a veces me tiran con un edificio… ¡No con una piedra!», lanzó.

Fue allí cuando habló directamente de lo sucedido con Nito Artaza. «Eso vamos a terminarla porque ya estoy cansada. La verdad es un tema que ya se había terminado a las veinticuatro horas que nosotros pusimos unas fotos. Terminado. Pero bueno, hubo gente que no lo asesoró bien, que le hizo la cabeza», arremetió harta de todo lo que ha sucedido.

Hicieron las paces

Cabe recordar que en la nota con Intrusos, Susana Roccasalvo intentó recomponer las cosas con Laura Ubfal, con quien mantuvo un histórico enfrentamiento. «Escuchame, Ubfal, somos de la vieja camada, somos periodistas de mucha trayectoria, cada una con su estilo, te pido por favor olvidémonos de todo, las cosas que no me gustaron que dijiste de mí y yo de las cosas que no te gustaron que dije de vos. ¿Ok?», lanzó.

«Me parece muy bien», sostuvo Laura, quien luego de la nota, habló al respecto. «La primera que levanté la nota y cité la fuente fui yo. Respeto el laburo de todos, cada uno vive de su primicia, yo respeto la fuente y quiero lo mismo para mí. Vivimos de la información que es nuestro único poder», sentenció.

Advertisement