Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre arremetió sin filtro contra Tomás Dente: «¿No te da vergüenza?»

La panelista salió al cruce luego de que el conductor la criticara al aire.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre se enfrentó con gran cantidad de colegas. Es que, la panelista no se guarda nada y deja en claro su postura sobre quienes la critican. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando en LAM (América TV) compartieron los dichos de Tomás Dente en contra de ella, y la figura no dudó en salir al cruce.

El viernes por la tarde en El Impertinente (Net TV), se ve que Tomás Dente estaba hablando del rol de Yanina Latorre en los medios de comunicación, y le dijeron que la figura los estaba viendo. Entonces, el conductor sentenció: «Dice que yo soy pobrecito que estoy hablando de ella, que nos está mirando, así que le mandamos un beso. Ella atiende a todo el mundo, que se banque que la atendamos. Que soy el fracasado del cable, ¿qué más dice Yani? Siempre lo mismo».

A lo que sus compañeros salieron a defender a Tomás, pero el conductor sentenció: «Es tan bolud… que ni siquiera está escuchando lo que digo, le pasan tan mal la información que ni siquiera está escuchando. Es tan estup… que ni siquiera está escuchando lo que estamos diciendo. Ni siquiera está escuchando que estoy avalando que haya una persona como ella en televisión».

«Es tan tonta, tiene tan poco en la cabeza, tiene la agresión tan subida, porque es pura agresión, que ni siquiera está escuchando lo que estamos diciendo. Es tan estup…», concluyó expresando Dente. Sin dudarlo, en LAM, Yanina Latorre expresó: «Esto se lo inventó un productor, y aparte cómo me insultó. O sea, vos sos tan boludo que te comiste una mentira y me insultaste. Aparte, hablas de violencia, amor, yo laburo, voy con todo, adjetivo, pero no le digo ni bolud…, ni estup…, ni tarad… a nadie. Por Dios«.

«¿No le da vergüenza comerse este fake? Yo no estaba mirando el programa, primero, perdonen, no sabía que existía el programa, no sé en qué canal«, expresó Yanina. A lo que Ángel De Brito afirmó que «el productor le mintió, eso es lo más grave, mañana recibís las disculpas». Finalmente, la panelista sentenció: «Aparte me dice estup… por algo que no hice, yo estaba en mi programa de radio. Por ahí me pide perdón como Lussich. ¡Cómo están todos estos fracasaditos eh!«.

Advertisement