Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo presencié…»: conmoción en la farándula por lo que reveló Estelita Muñoz, la ex de Luis Ventura

El mundo del espectáculo se sorprendió.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz

Si bien en todos lados la buscan para conocer su opinión sobre los grandes escándalos del espectáculo, especialmente si se relacionan con su ex marido, Luis Ventura, hace rato que Estelita Muñoz decidió alejarse de los medios. Sin embargo, eso no quiere decir que se haya alejado de la gente, y es que con ayuda de su hijo Facundo, la mediática suele contar todo tipo de historias en sus redes sociales.

En esta oportunidad, desde sus historias de Instagram Estelita Muñoz reveló una historia que nunca antes había contado al público. «¡Qué lindo! A mi me hubiera gustado hacer tantas cosas en mi vida. Me apasiona mirar una operación», introdujo la mediática antes de revelar que en 1988 fue testigo de la autopsia que le realizaron a la mujer que asesinó Carlos Monzón.

«Un día les tengo que contar, yo presencié, pero en filmación, la segunda autopsia de Alicia Muñiz. En ese entonces nos trajeron el cassette y estaba filmada toda la autopsia. Realmente no me podía levantar hasta que no terminó. Estaba asombrada de ver todo y cómo los médicos conversaban. Me quedé asombrada», relató Estelita Muñoz.

Estelita Muñoz opinó sobre la situación de Morena Rial

“No sé en qué va a terminar la vida de esa chica (Morena Rial), porque está tan sola, tan perdida, que no sabe qué hacer con eso de que no tiene dinero…que le alquilan un departamento y lo rompe, la criatura que no ve ¡Está totalmente desrumbeada! No tiene a nadie a nadie que se acerque y la haga ir por un buen camino. Eso es lo que yo veo hoy y me da muchísima pena”, disparó Estelita Muñoz.

“Si uno se mete en la historia de Morena, la pasó muy mal siempre. La madre la abandonó , ella no pidió ser adoptada, después estuvo en esa familia y fue dejada, es muy triste. Esa chica necesita, de pronto, ver a una psicóloga, alguien que la lleve, la conduzca, la haga ver cómo es la vida, porque no es cómo ella cree. Me parece que está totalmente desrrumbeada. Yo no me puse en contacto con ella porque nunca tuve relación con ella, sí la tenían mis hijos. Las frecuenté hasta ahí”, sentenció la ex de Luis Ventura.

Estelita Muñoz
Estelita Muñoz
Advertisement