Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara fue la protagonista de una exclusiva presentación de una lujosa concesionaria

La modelo fue la figura de la noche en la inauguración de una concesionaria de BMW Argentina.

Zaira Nara
La modelo es una de las mujeres más bellas del país.

Zaira Nara es una de las modelos más destacadas de la Argentina, como tal, participa constantemente en destacados eventos. En este sentido, la morocha volvió a hacer gala de su belleza al formar parte de un exclusivo evento. Puntualmente, la conductora se lució en la presentación de una de las nuevas concesionarias de la línea «BMW» en la Argentina.

A través de su Instagram, Zaira Nara mostró emocionada la impactante producción, donde ella fue el centro de las miradas. En este aspecto, la modelo expresó: «Gracias BMW Argentina por confiar en mí para esta gran inauguración del primer Retail next de Argentina», aseguró. Por otro lado, el concepto de Retail Next refiere a una nueva forma de presentar las concesionarias de la empresa. Todo esto, ayuda a una singularidad de la marca frente a su competencia.

Zaira Nara reflexionó sobre la Semana Internacional de la Mujer

Zaira Nara es una de las personas que más promueven el trabajo y el emprendimiento de las mujeres argentinas. En este sentido, la modelo se puso en campaña junto a una de las marcas con las cuales se asoció. Puntualmente, la conductora dejó una reflexión por la Semana Internacional de la Mujer y le dio un consejo a sus seguidoras.

A través de su Instagram, Zaira Nara reflexionó acerca de la Semana Internacional de la Mujer. En este aspecto, la modelo expresó: «Tres cosas que me hubiera gustado saber a mis 20 años. Es la Semana Internacional de la mujer y Merz me invitó a reflexionar sobre una mujer maravillosa, yo misma. Echo la vista atrás y ya me doy cuenta que no soy la misma mujer que era a los 20 años», comenzó.

Posteriormente, Zaira Nara siguió con su reflexión sobre este acontecimiento tan importante. Además, la modelo manifestó: «Quiero traerles a ustedes, las mujeres que me siguen, algunas lecciones que me trajo la vida. Uno, me hubiera gustado saber en su debido momento que todo llega a su tiempo. Después, me hubiera gustado aprender a cuidar mi piel y mi cuerpo. Y 3 me hubiera gustado tener más hábitos saludables», aseguró.

Advertisement