Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

A 1 año de su separación, revelan los motivos de la pelea entre Rusherking y la «China» Suárez

Aseguran que Rusherking se distanció luego de que la «China» no subiera al escenario del Movistar Arena.

Rusherking
La pareja fue una de las más mediáticas del último tiempo.




Rusherking y Eugenia «La China» Suárez tuvieron una de las separaciones más resonantes del último tiempo. Sin embargo, todo pasó y poco se conocieron los verdaderos motivos que llevaron a la pareja a decir “adiós”. En este sentido, la instagramer «Gossipeame», recibió consultas de sus seguidores. Y afirmó que la separación tuvo su motivo en que la rubia no subió a cantar en un show del músico.

A través de la cuenta oficial de la instagramer, «Gossipeame» aseguró que «La China» le habría hecho un desplante a Rusherking durante su Movistar Arena. En este aspecto, la panelista expresó: «Lo que habría detonado todo fue el show del Movistar donde ella tenía que cantar y no salió, entre otras cosillas», declaró en una de sus stories.

Rusherking

Rusherking participó en un nuevo videoclip junto a Lit Killah y FMK: «Ya disponible»

Rusherking continua con su apretada agenda, con el objetivo de finalizar las grabaciones de su primer álbum de estudio. En este sentido, el cantante aseguró que no iba a participar en más colaboración hasta terminar su disco. Sin embargo, el artista hizo una excepción para poder asistir en la producción de la canción «camionetota», junto a Lit Killah y FMK.

A través de su Instagram, Rusherking anunció el esperado estreno de la nueva canción. En este aspecto, el cantante expresó: «CAMIONETOTA YA DISPONIBLE EN TODO LADOS. QUE PALAZOOOOOOO», aseguró con entusiasmo. Por otro lado, el trapero no dio nuevos indicios de una posible fecha de salida para su disco y los fans no dudaron en consultar.

Finalmente, lo más llamativo del fragmento subido por Rusherking y una supuesta indirecta a Nicky Nicole. Además, algunos usuarios manifestaron: «Tímido el Rusher. Está buena como Nicki Nicole le mando jajajajaj. Amo», «Rusher, llevaste la canción a otro nivel. Rusher siempre rompiendo», «La indirecta a Nicky jaja», fueron algunos comentarios destacados.

Advertisement