Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

«A un paso»: San Lorenzo definió a su «nuevo DT» y hay sorpresa en el fútbol argentino

El Ciclón sorprende a todos y definió ya quién será el próximo DT de San Lorenzo tras la salida de Insúa.

San Lorenzo
@SanLorenzo

San Lorenzo se prepara para un partido trascendental contra Liverpool en Uruguay para seguir con vida en la Copa Libertadores. El Ciclón viene de quedarse sin su director técnico, Rubén Darío Insúa, despedido por la dirigencia que encabeza Marcelo Moretti. Y tras varios «no» de los entrenadores que pretendía la comisión directiva, está «a un paso» de confirmarse como DT a un nombre inesperado en San Lorenzo.

«Leandro Romagnoli está a un paso de convertirse en el nuevo entrenador de San Lorenzo», informó el periodista de DSports, Gonzalo Orellano. Lo mismo aseguró Leandro Alves en ESPN. «Mi sensación mezclada con información es que Pipi Romagnoli será el nuevo DT de San Lorenzo», afirmó. El ídolo del Cuervo viene de asumir como interino en el empate con Central Córdoba de Santiago del Estero y quedaría confirmado en el cargo.

La primera opción de la dirigencia de San Lorenzo fue Luis Zubeldía, pero el exentrenador de Racing y Lanús rechazó la oferta. También desistió Gabriel Heinze, el segundo llamado de la directiva del Ciclón. Nicolás Larcamón, entrenador argentino que viene de dirigir al Cruzeiro de Brasil, también se bajó de la pelea. Por eso, ante la falta de un nombre claro, Romagnoli seguiría en el cargo. Y es algo que él esperaba.

“Tengo la ilusión de dirigir a San Lorenzo, no puedo mentir», dijo Romagnoli al ser consultado en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero sobre su deseo, mientras la dirigencia del club buscaba a un nuevo entrenador. «Estoy cómodo en la Reserva, me dejan trabajar tranquilo, quería hacer experiencia, pero siempre pienso en dirigir a San Lorenzo. Estaba Rubén y yo lo que decía era que en un futuro iba a dirigir. Si me toca la posibilidad, bienvenido sea; si no, seguiré en la Reserva. No estoy apurado”, afirmó el «Pipi».

“Siempre agradecido a la gente de San Lorenzo por el cariño, me pone muy contento. No hablé con la dirigencia sobre el futuro, solo cuando se fue Rubén. Sé que buscan entrenador, por las redes veo los nombres. No sé si fue el último partido o si voy a estar en el próximo, me irán diciendo, estoy para ayudar. Estuve en otra época, pero no deja de ser algo nuevo. Puede ser el último, o nos puede tocar la próxima semana en la Copa, eso lo van a definir los dirigentes”, agregó el exjugador del Ciclón.

Advertisement