Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Acusan a Diego Leuco de haberse quedado con parte del horario de Jorge Lanata

Diego Leuco



En las últimas horas, una inesperada interna de radio Mitre salió a la luz. Se trata de un supuesto inconveniente que existiría entre Diego Leuco y Jorge Lanata por el horario de sus programas en la emisora. «Acá no hubo discusiones al aire. Lo que hubo en concreto fue que le sacaron una hora al programa de Lanata y esa ahora se la dieron al programa de Diego Leuco», expresó el periodista Diego Esteves en A la tarde.

Luego, sobre este supuesto escándalo que involucra a Diego Leuco, Esteves precisó: «Yo no estoy seguro de si le sacaron a Lanata para darle a Diego. Sí se especuló eso. Lo cierto es que le sacaron tiempo a Lanata, en principio por sus problemas de salud. Son muchas horas al aire y no las puede sostener». Entonces, el periodista agregó: «Para preservarlo, le sacaron una hora. Se puso en esos términos: el discípulo que se quedó con la hora del maestro. Si hubo un serrucho o no, a mí no me consta», cerró.

Leuco contó cuál fue el mensaje que recibió de Leo Messi

En Antes que nadie, ciclo que Diego Leuco conduce en LUZU TV, el periodista hizo una inesperada revelación. El conductor contó que recibió un mensaje que tenía a Leo Messi como emisor y explicó las sensaciones que este le generó y el contenido del mismo. “Eran las 4 de la tarde del 4 del 4?, comenzó relatando, para luego ahondar en el texto.

“Estaba manejando y paré en un semáforo. Agarré mi teléfono, entré a Instagram y tenía un mensaje nuevo: era de un usuario con tilde azul. Era de Leo Messi”, explicó Diego Leuco, ante la atenta mirada de sus compañeros. “Él lo envió a las 15.57. Por eso yo lo vi a las 16?, señaló el periodista y luego contó que pensó que se trataba de una broma por parte de algún internauta.

Sin embargo, el mensaje del capitán de la Selección era real y Diego Leuco habló sobre o que este expresaba. “El mensaje decía esto. ‘Hola loco, ¿cómo andás? Estaba viendo cuando dijeron que los empecé a seguir. Te soy sincero, no sé cómo llegué al programa, pero estuve toda la noche mirando clips y riéndome. Te mando un abrazo y saludos para todos”, cerró.

Diego Leuco