Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Agotamiento»: preocupación en Canal Trece por lo que se dio a conocer sobre Guido Kaczka

El canal está conmocionado.

Guido Kaczka




Los 8 escalones, el ciclo conducido por Guido Kaczka, se ha convertido en el gran éxito de Canal Trece: allí se premia el conocimiento y en cada programa un participante se lleva tres millones de pesos. Ahora apareció una jugadora imbatible, se trata de Josefina Lettieri, que con 24 millones ganados en su bolsillo, podría convertirse en la participante récord.

Invitada a Poco Correctos, el ciclo conducido por el Chino Leunis y el Pollo Álvarez para Canal Trece, Josefina Lettieri reveló qué tiene pensado hacer con su gran premio. “Nunca me imaginé hacer ese recorrido. Fui a participar porque me gustan ese tipo de juegos de preguntas y respuestas. Solemos jugar en casa con amigos y siempre me va bien, pero no me imaginé volver tantas veces”, comenzó la licenciada en artes y profesora de escenografía.

¿Sos la de la familia, de los amigos, las amigas, que sabe todo?”, preguntó el Pollo Álvarez, a lo que Josefina respondió: “Yo suelo ver noticieros, suelo leer el diario. De hecho, el primer programa pasé el día antes estudiando las categorías del primer escalón y no leí el diario, así que fallé en la pregunta de actualidad, así que por eso perdí el primer programa”.

“El propósito primero por el que me acerqué al programa fue para hacer algún viaje. Me parece que un viaje en familia es algo siempre muy lindo de hacer. Uno está siempre cada uno con sus obligaciones y se ve un ratito. En tanto que cuando uno viaja pasa todo el tiempo juntos. Es algo que te reúne mucho como familia. Así que definitivamente un viaje me parece que es”, reveló la licenciada.

Qué dijo Guido Kaczka

En conversación con Carmen Barbieri para Mañanísima (Canal Trece), Guido Kaczka habló sobre la performance de Josefina y se mostró muy emocionado. “¡Qué bárbaro lo de Josefina! Porque el que más había llegado era a quince millones ¡Parecía el límite total! Pero además, Josefina arrancó perdiendo y vendió la llave para venir una segunda vez ¡Y después no paró de ganar!”, expresó el conductor.

En cuanto a cómo ve que se vayan montos tan altos, Guido Kaczka aseguró: “Bueno, te da mucha alegría y en algún punto uno empieza a pensar ‘¿qué debe estar sintiendo esta mujer que está ganando un premio tan grande?’ Porque el dinero es el dinero y ayuda pero además llevártelo así, en televisión. Por otro lado a través de los programas le voy viendo el agotamiento, porque ella se concentra, y me imagino que todos los días contestar tantas preguntas con tanta presión, termina siendo una actividad fuerte, más para alguien que no está acostumbrado a la televisión”.

Advertisement